Me desperté y no había nada más que la cama en la que estoy echada y una mesa de color verde al costado. Lo último que recuerdo es que estaba almorzando cuando de repente se escuchó un fuerte golpe en la puerta, entonces mi papá se levantó de la mesa y fue a ver que estaba pasando pero pasaron unos minutos y no volvía luego se escuchó un grito entonces desesperada y con miedo fui a ver que paso pero cuando salgo a la calle no había nadie todo estaba tranquilo así que fui a buscar a mi papá pero no lo encuentro entonces volví a mi casa abrí la puerta y cuando llegue al comedor no había nadie entonces empeze a llamar a mi mamá pero nadie respondía, subí al segundo piso hasta el cuarto de mis padres pero no había nadie entonces volví a bajar pero cuando estaba en el último escalón apareció una luz muy fuerte, no recuerdo nada más después de la luz.
Estoy echada en la cama pensando en que cosa le habrá pasado a mis padres y luego de tanto pensar me quede dormida, cuando me vuelvo a despertar sigo en el cuarto y veo que alguien está abriendo la puerta entonces me volteo rápidamente y cierro mis ojos haciendo me la dormida, escucho la voz de un hombre y de una mujer pero no llego a entender de lo que están hablando luego uno de los dos me toca el cabello y lo saca de mi frente lo cual me hace poner nerviosa, luego que se retiran espero unos cuantos segundos para asegurarme que no hay nadie entonces volteo y me doy cuenta que en la mesa han dejado cosas entonces me siento y en la mesa habían dejado un uniforme de color azul oscuro con líneas amarillas, y una tarjeta que dice:
NOMBRE.................................................Lizbeth Parks
EDAD.......................................................16 años
LUGAR DE ORIGEN...............................Londres, Inglaterra
Entonces me levanto de la cama y me dirijo a la puerta, con mucho cuidado abro la puerta cuando miro hacia afuera me doy cuenta que hay muchas habitaciones también me doy cuenta que cada uno tiene un número entonces salgo un poco más y me doy cuenta que en mi puerta está el número 15 de color verde, aun nose donde estoy entonces entro y cierro la puerta pero inmediatamente entra un hombre.
-Recoge tus cosas y sígueme -me dice señalándome las cosas de la mesa.
Entonces sin decirle nada agarro las cosas y me voy detrás de él, al salir de la puerta me lleva por una serie de pasadizos, luego de unos minutos caminándo se para en una puerta.
-Aquí puedes bañarte cuando termines te pones tu uniforme con tu ficha, alguien vendrá para llevarte a la base central -me dice y se retira.
Cuando entro me doy cuenta que es una ducha diferente a la que tengo en casa porque esta solo tiene un botón y no tiene ninguna llave para abrir el agua, entonces me saco la ropa que tenía puesta y la pongo en la mesa que está en una esquina, ya cuando estoy dentro de la ducha aprieto el botón y primero cae un poco de agua luego empieza a salir espuma y por ultimo sale más agua.
Luego del baño me pongo mi uniforme con la ficha, me quedo esperado a que alguien venga y me pongo a pensar en mis padre entonces me pongo triste y si no fuera por que tocaron la puerta hubiera empezado a llorar, entonces abro la puerta y era un hombre pero no es el mismo que me trajo acá este es un poco más viejo que el anterior, sin decir nada sale de la habitación pero se detiene en la puerta y me hace un gesto con la cabeza para que lo siga entonces salgo, cierro la puerta y lo sigo hasta que se detiene en una puerta el doble de tamaño que las demás y la abre con las dos manos y me hace pasar. Cuando ya estoy dentro veo a varias personas entre hombres y mujeres , me doy cuenta que deben tener mi edad están parados formado un semicírculo alrededor de un hombre de mirada fría, alto, de ojos negros y con cabello negro que está parado delante de una pantalla gigante entonces me pongo al costado del último.
-Bienvenidos a todos, soy Aron el presidente de esta asociación secreta, que por primera vez realizaremos experimentos con jóvenes de entre 16 y 17 años... -entonces un joven lo interrumpió.
-¿Qué clase de experimentos? -pregunto el joven.
-Vamos a mandarlos a la luna para que pasen unas pruebas y saber quiénes son los más fuertes y hábiles.
-Y qué pasa si no queremos.
-Lo van a hacer si quieren ver nuevamente a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Muerte Lunar
General FictionLizbeth es secuestrada por agentes secretos luego de que desaparecieran sus padres, cuando despierta se encuentra en un lugar que no conoce donde le comunican que haran pruebas en la luna...