Cuando empezamos a caminar me pongo al costado de Carla y estuvimos caminando juntas por casi media hora conversando sobre que habra al otro lado o adonde llegaremos y demas cosas pero luego Ethan se puso a mi lado entonces Carla se fue.
Ethan me empieza hablar de su vida del bullyng que sufria en el colegio por parte de sus compañeros por no tener un padre, en un momento me salieron unas lagrimas por que su historia era muy triste. Luego de varios minutos caminando me tropecé y casi me caigo pero por suerte Ethan me agarro rapidamente evitando que toque el suelo, cuando me levanto me doy cuenta que todos nos estan observando asi que me suelto rapidamente de Ethan.
-Gracias -le digo en voz baja por que me puse nerviosa.
-No tienes nada que agradecer -me dice.
Luego cuando ya vamos caminando por mas de dos horas decidimos parar un rato.-Vamos a descansar un rato luego seguiremos con nuestro camino -dijo Ivan repartiendo una botella de agua a cada uno.
El descanso se hizo mas largo ya que ahora que somos menos personas tendremos que volver a racionar la comida, al final de contar toda la comida sobrante Ivan dijo el resultado.
-Tenemos dos opciones que la comida nos dure por tres meses solo si seguimos comiendo la cantidad de comida que hemos comido hasta ahora o para dos meses y veinteséis dias si comemos un poco mas de lo normal -luego pregunta -¿Que deciden?.Yo que a las justas me lleno con lo que hemos comido estos tres dias, prefiero que nos den un poco mas pero no digo nada.
-Yo prefiero que nos agreguen un poco mas de comida a nuestra porción normal -dijo Ethan.
Luego del comentario de Ethan todos lo apoyaron.
-Entonces la porción se aumentara desde mañana a cada uno por igual -dijo Ivan.
Como ya estaba oscureciendo Eliot solicito para que nos quedemos a dormir aqui por hoy, a lo cual todos estaban de acuerdo.
Como no tenía nada que hacer me acerque hacia donde estaba Carla para conversar un rato, me paro justo cuando estoy detras de ella y le toco el hombro cuando voltea le pregunto si me puedo sentar y ella me contesta que si moviendo su cabeza.
-¿Que haces? -Le pregunto en voz baja.
-Estoy pensandon en lo que paso con Chelsey y Bryan -dice rompiendo en lagrimas.Entonces en ese momento le rodeo el cuello con mi brazo.
-No estes asi, se que fue algo traumatico lo que paso pero tenemos que seguir adelante para poder encontrar a nuestros padres -le digo tratando de calmarla.
-¿Que crees que les han echo a sus padres?.
-Pues la verdad nose, talvez ya los dejaron libres y le dieron la noticia de la muerte de sus hijos.
-Y ¿Que tal si los asesinaron?.
-Nose, pero deja de pensar en eso ¿Esta bien?.
-Esta bien -responde secando se las lagrimas.
Nos quedamos sentadas en silencio, hasta que Carla me dice para volver al campamento, asi que nos levantamos y nos vamos cuanfo llegamos comenzamos a poner nuestros sacos de dormir en el suelo y decidimos poner los dos sacos de dormir juntos, una vez que ya dejamos listos los sacos nos vamos a comer. Esta es la ultima vez que comeremos la comida normal por que desde mañana comeremos la comida deshidratada aparte de eso nos aumentaran la porción que nos servian.-No se olviden de tomar su pastilla respiratoria -dice Ivan
Entonces saco mi frasco de pastillas y me tomo una con un poco de agua, cuando ya todos hemos terminado de comer esperamos un poco y nos vamos a dormir, lo bueno de esta noche es que podremos dormir tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Muerte Lunar
General FictionLizbeth es secuestrada por agentes secretos luego de que desaparecieran sus padres, cuando despierta se encuentra en un lugar que no conoce donde le comunican que haran pruebas en la luna...