Eran las seis de la tarde y decidí ir a dar la vuelta al parque, pero tenia tanta hueva que decidí ir en carro, llegue al parque y me senté en una banca y me puse a pensar, en todo ese maldito daño que Lorena me ha hecho, lo que me hizo engañarme, pero es mejor pensar en otra cosa. Tengo que superar esto.
Me coloque mis audífonos, puse una canción, Recargue mi cabeza en la banca cerrando los ojos. Me llego un mensaje, desbloqueo el celular, y contesto
Pero de pronto subi la mirada, habia una mujer caminando, y la voltie a ver estaba de espaldas, ella es de pelo chino, su pelo le llega a mitad de su bella espalda,yo no me iba a quedar con la ganas de no verla a los ojos, asi que me pare de la banca y corrí y me salí del parque y enfrente esta la banca para esperar los taxis, así que decidí sentarme ahí para verla bien. Cuando voltie, la vi directo a sus ojos, ella estaba un poco lejos, pero alcanze a ver que sus ojos eran color cafés, un café hermoso su cara la mas hermosa que eh visto. Ella se acercaba mas y mas por donde yo estaba, se sentó a lado y reviso su bolsa, sacando un billete. Yo no la dejaba de ver, Ella sintió la mirada, me volteo a ver y me vio un poco raro, pero me sonrió, se paro y pidió un taxi, yo fui directamente a mi carro, para seguirla y ver donde vive, arranque mi coche, y la seguí, ella se paro en su casa yo me quede en la esquina para no levantar sospechas, mi casa estaba almenos una media hora de ahi. —me acabo de enamorar - Pense. Se estaba oscuro siendo, y decidí ir a mi casa, llegue estacione mi carro, abrí mi puerta, me subí para mi recamara, y me acosté, muy sonriente, pensado en ella, ¿como se llama? ¿donde trabaja? ¿tiene novio a caso?
Me pare de mi cama, ¡Ya se!-demasiado feliz- iré mañana en la mañana al parque a ver si ella esta ahí, si no esta, iré en la tarde mas o menos como a las 6 de la tarde, para ver si me la encuentro, y le llevare un café, a ver si así nos podemos conocer.
Me iré a dar un gran baño, hay que oler muy bien, para que se enamore de mi. - se baño y salio, se cambio, y se acostó - ahhhh - suspirando - creó que el amor no estan malo. Eduardo Se Durmió.
Ya era de mañana eran las 9:00 así que me pare me cambie me puse una camisa negra, con un pantalon negro, unos tenis Rojos, y un Reloj rojo.Me hice un café y fume un cigarro y me fui directo a un Starbucks para comprar dos cafés, si es que me la encuentro, y fui a la base de taxis me senté en la banquita y espere y de pronto veo que viene, Asia mi. Y yo me puse demasiado nervioso, no se que le voy a decir.
"Se acerca y se sienta, me sonrió"
- Hola, buenos días! ¿Oye?
-Hola, buenos días, en que te puedo ayudar?
-Pues, iré al grano, ayer te vi, te me hiciste guapa - risas
-Asi?-risas- bueno, no se que decir, gracias
- Si de nada, pero no se si tu quisieras, si algún día podamos salir, como amigos, conocernos, que te parece
- risa - este... Mmmm.. Pues si quieres, pero..
-Puedes confiar en mi. Mi nombre es Eduardo Filio, para servirte
-Esta bien, yo Soy Rosalia Gomez, igual para servirte.
-Mmm Me puedes dar tu teléfono
-Sisi, - le da el número- me puedes llamar a la hora que quieras. Pero me tengo que ir nos hablamos pronto. Bye
-Noo! Espera... Te.. Te compre un café.
-Mmmmm no gracias
-No de verdad, no tiene nada malo. Te lo juro.
-Mmm no no gracias, se me hace tarde.
-esta bien suerte! -sonriente
Estaba tan feliz así que le llame a mi mejor amiga.
*Llamada*
Eduardo - Hola, necesito verte. -se lo dije en cuanto ella contesto.
Paola - Claro ¿Que pasa?
Eduardo - Te cuento cuando te vea. Bye
*Colgó*
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo El Dia En Que Te Conocí
РазноеEstoy recordando en la primera vez que te vi, y me enamore de ti. Y ese recuerdo quedara en este libro, y cuando seamos viejitos lo leamos juntos, y ver que paso en nuestras vidas. Ver nuestro Futuro-Pasado En este bello libro que escribo especialme...