¿Quien soy yo?

16 2 1
                                    

Mi nombre es Stefany, vivo en Perú - Lima, tengo 13 años y a mí corta edad aunque no lo creas eh vivido muchísimo, soy una chica de baja estatura, amo escribir porque siento que a través de ello puedo expresar con mayor fluidez mis sentimientos, lo que siento, etc. Tengo 2 dones, uno que es lo que me apasiona, lo cual desde pequeña hago y hasta ahora lo sigo haciendo, el segundo es la actuación, que también es otro punto que destacó en mí desde los 6 y 7, en esta parte solo contaré lo superficial.
Salgo o bueno salía en televisión porque lo eh dejado de lado por mis estudios y más que todo por mí, necesito un poco de espacio y dedicarme tiempo. Canto todo el tiempo, en la escuela, en mi casa, en la calle, cuando me ducho cuando hago tareas, es inevitable cuando tienes un don y estas que lo explotas a cada rato en el sentido bueno, nunca me gustaron las escuelas porque siento que me sentiría presionada al hacerle cosas a mi voz lo cual es extraño porque debería de gustarme ya que aumentaría mi experiencia pero es gusto de cada quien. Dejando de lado el canto, vamos a la actuación no recuerdo muy bien cuántas veces habré salido en novelas cálculo que unas 6 o 8 veces, en fin es algo que nací con ello y aprecio demasiado de mí aunque poco a poco les iré contando mis desventajas sobre ello.
Tengo la certeza de tener a mis padre vivos, pero aún así están separados en otra parte también contaré mi historia referente a eso, que resumiéndolo en una palabra para mí fue impactante, en todos los aspectos pero lo fue por el sentido malo, porque me afectó.
Actualmente estoy estudiando es un colegio particular, pero es nuevo reciente porque inicie en secundaria, en toda mi primaria estudie en otro colegio que también es otra historia.
Como a la gran mayoría, a mí me gusta dormir, leer y comer, a y un detalle que me olvidaba es que soy fotógrafa, no profesional pero pienso dedicarme a eso, y cada cosa que observó que me llame la atención le tomo foto, no se, nuestro ojo debería ser un lente fotográfico para poder captar cada momento, porque como rol de una cámara estaría perfecto.
Dicho todo esto creo que ya puedo empezar a contarles más a fondo sobre mi vida, con más detalles, y cosillas de mi vida, que dará reflexiones si es que sabes analizar muy bien, lo que trato de decir es que todo lo que cuento es para que quede grabado como una experiencia y yo saber que te sirvió de algo esto y que mi esfuerzo valió la pena puesto que por ello decidí escribir este libro, o no sé como quieras llamarlo vale? Desde 0 hasta la actualidad iré poco a poco para puedan entender bien mi historia y capten bien todo lo que intento transmitirles a ustedes, ya depende de ti desde donde quieres iniciar leyendo.

MY HISTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora