Infancia - Primaria.

16 0 0
                                    

Puedo decir que tuve una infancia agradable, sobre todo
por las cosas que tenía, no digo ser materialista, pero cuando eres niño aprecias más lo que son los juguetes, dulces, y esas cosas de niños. De pequeña amaba las Barbies, y mis padres me compraban siempre las originales y era tan hermoso cuando podía jugar con ellas, cuidaba muchísimo a mis muñecas porque a pesar de ser pequeña sentía que ambos tanto como mi madre y mi padre, gastaron dinero para poder estar feliz. Extraño mi infancia porque siento que las cosas de ahora me importan más que antes.
Cuando pude ingresar a inicial, es decir, la primera escuelita que vas cuando eres muy pequeño, yo fui cuando tenía 3 años. Todo era muy tranquilo aunque me costaba mucho prestarle atención a la profesora ya que me reía mucho, era muy risueña, y tenía muchos amigos, las cuales en ese momento me quería muchísimo, sin embargo si había gente mala que quería verme mal, especialmente gente que tenía envidia de mi, gente que le daba ganas de pisotearme cuando me veía, yo pasaba de ellos porque sentía que no debía de importarme.
Terminé mi periodo y me gradué, recuerdo aún que tuve mi primer amor, se llamó Andrés, para mí era el más guapo de todo mi salón, jugaba con mis colitas, de vez en cuando nos agarrábamos la mano a escondidas, pero era algo muy pasajero porque sabía que no iba enserio.
Algo que si me daba cuenta es que mis padres tenían muchas peleas, y bueno solo me quedaba rezar para que los gritos pararan porque me daba miedo que lleguen a los golpes.
Cuando inicié primaria no me fue tan bien, como todo niño siente que eres un bicho raro pero me aceptaron como a todos y yo hice lo mismo. Lo bueno es que tenía una amiga que estaba en mi inicial y más paraba con ella en todos lados y fue ganando poco a poco mi confianza. Pero a medio año, sufrí del bullying, una amiga que ahora se arrepiente del daño que me hizo, se burlaba de mí, y como en esas épocas de formaban grupos, todos se iban contra mí, más las niñas, lo único que me quedo es irme con los niños y empezar a socializar con ellos. Se lo contaba a mi madre, ella iba a hablar pero no funcionaba y seguía en lo mismo hasta que decidí no decir nada y quedarme callada hasta que en algún momento se diera cuenta del error que estaba cometiendo, porque no había hecho nada malo.
Sentía que debía de vengarme, pero si lo hacía, es 1 contra 16 o más y saldría perdiendo, preferí aguantarme 3 años así, pero la niña se fue alejando de los grupos porque las demás se dieron cuenta que no era justo. Y poco a poco me acomodé a ellas, me trataban de machona a veces por lo que de pequeña me juntaba más con los hombres, pero tengo mis razones las cuales son muy razonables y justas.
El 5to más o menos, empecé a salir sola, más que todo a patinar o a salir en bicicleta, mi abuela, me acompañaba a todos lados, me cuidaban mucho en ese entonces. Mis padres seguían teniendo problemas ya no tan seguido porque sabían que ya era consciente y yo podría reaccionar a ello, se calmaron en ese aspecto, yo estaba creciendo. Trataban de estar bien para mí, y supongo que para tener una mejor relación los tres.
Pasando de eso, la mejor amiga que mencionaba, ya era una hermana para mí aunque a veces me sacaba de quicio y explotaba. Solía también salir con ella ya que en ese entonces era como un chicle parábamos juntas en todos lados. Y empezaban los gustos, era extraño porque ahora no era un amor de broma, es más serio porque estás más grande, bueno yo lo tomaba así porque desde pequeña soy muy madura, no en todos los aspectos pero sí.
Es aquí en donde empiezan los problemas, cuando a mí me gustaba un chico de mayor grado, y lamentablemente todo acabó mal, porque creí que verdaderamente me quería, y salí siendo más su objeto que otra cosa, y como estaba pequeña me enamore demasiado rápido y nunca llegue a estar con esa persona que si lo intentamos, aunque me arrepiento de ello, porque gracias a eso, surgieron las malas ablandarías, mi mala reputación, ya que él me ponía en una posición como si yo fuese la que quería sexo, era una niña, no pensaba en eso siquiera, y decía un montón de cosas muy personales las cuales no eran ciertas, y me afectaban bastante porque en mis siguientes relaciones, con la persona que estaba de tenía que enterar de esas cosas y me dolía porque uno hablaban mal de mí, y dos no podía hacer nada para poder parar ello, no eran dos o tres eran cuentas de cuentas de personas que se habían ganado esa reputación. En ese tiempo ya tenía pensamientos suicidas, y a veces quería hasta quitarme la vida. Después de eso quede muy mal hasta 6to, conocí a otro chico que de la misma manera, era mayor que yo, pero tampoco surgió nada, llegamos a intentarlo. Pero no funcionó porque me puse a pensar en mí y dije no mejor lo dejo ahí, fue mi pareja de promoción y luego nada más porque así lo decidí yo. Es mejor relacionarte más con lo de tu entorno. Al finales del año, me di cuenta de algo, que mi mejor amiga había cambiado muchísimo era muy controladora, manipuladora, y se molestaba por cosas mínimas, y yo decidí dejar las cosas igual, no iba a vivir con una persona que me controla toda la vida, se supone que una mejor amiga es la que te aconseja, te cuida, te quiere como un tesoro, quiere lo mejor para tí, no quiere ser siempre mejor que tú, trata de entenderte. Pero bueno, me dolió bastante tanto como a mí, al igual que a ella, había hecho muchas cosas para su felicidad y ella desaprovechó esa oportunidad, pero rescato todo lo bonito que viví con ella. Lo único que sé hasta ahora de ella es que ya tiene una mejor amiga, que ocupa me lugar, espero que no esté pasando lo mismo, o quizá ya le sirvió de lección.
Salía mucho, iba a fiestas, tomaba fumaba, no por despecho de nada, me sentía libre, y a la vez mal porque sabía que estaba incorrecto lo que hacía. Me daba depresión de vez en cuando, ya se convirtió en algo habitual para mí. Pero llego mi momento de conciencia y logre dejar eso de lado y preocuparme más por mí, a pesar del tiempo seguían las habladurías.
Mi colegio se cerró el 2014, fue doloso ver cómo lo que era parte de mi niñez se fue pero es cosa de la vida, no podía pararlo. Así que mi secundaria decidieron mis padres pasarme a otro colegio que están cerca aunque no me agrada porque ese colegio que ahora es mi familia, sentía que eran creídos y pitucos, me sentirá rara con el nuevo entorno, era terca ya que insistís mucho para que no me cambiaran a ese colegio. Pero lo hicieron.
Mis padres tenían problemas más fuertes, yo decía irme de la casa porque me sentía mal, y de vez en cuando fumaba para sacar mis penas. Era difícil todo lo que me pasaba, pero seguía de pie, a pesar de todo.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY HISTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora