Capitulo unico

4.6K 478 391
                                    

☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆

-¿Por qué no me dijiste Tsukki?

-No quería lastimarte

Dijiste, pero no te das cuenta, que de la manera en la que lo hiciste, me duele aún más.

Siento mi corazón romperse en millones de pedazos, tal vez sean más, la verdad no estoy seguro.

Mis ojos pican, tengo ganas de llorar, pero no lo haré en frente de ti, no esta vez.

-Si te gustaba Kuro no debiste aceptar salir conmigo.

Sabes que es verdad, por eso bajas la mirada, ¿Enserio no tienes nada que decir? Esperaba que al menos lo negaras... O que me dijeras que el te ha besado a la fuerza...

Te hubiese creído...

-Perdón Tadashi.

¿Perdón, dices? ¿Por qué maldita razón te disculpas? Ya lo hiciste, y eso no tiene reparo, no es como si tus errores se borrarán así de fácil.

-Pensé que si salia contigo me enamoraría de ti y olvidaría a Kuro.

-¿Osea que me estabas tratando de usar?

Te recuerdo que cuando salias con el te engaño con Kenma y otras no se cuantas zorras.

¿Ya no lo recuerdas Tsukki? ¿Ya no recuerdas cuanto te dolió eso? ¿Ya no recuerdas cuantas lágrimas derramaste?

¿No recuerdas que el único que estuvo a tu lado y te apoyo fui yo? ¿Qué me quede velando por ti en las noches? ¿Qué cuide de ti, porque ni eso podías hacer?

¿Enserio no lo recuerdas?

Parece que no...

Y si es así, ¿Por qué me haces esto a mi? Tu sabes bien cuanto duele, y aún así me has hecho lo mismo...

-Enserio perdón Tadashi

Que me llames por mi nombre me da asco, siento repulsión, que salga de la boca de alguien como tu.

-Eres de lo peor Tsukki...

-No quise hacerlo...

¡Si no hubieses querido no lo hubieras hecho! ¡Así de simple Tsukishima Kei!

Ambos lo sabemos, jamás fui suficiente para ti, no pude tomar el lugar de él por más que lo intentará, por más que me esforzara tu solo pensabas en él... Nunca me miraste como yo hubiese querido que lo hicieras.

Yo di todo de mi, y tu lo prefieres a él, me hiciste sentir una basura...

¿Pero sabes de que me doy cuenta ahora? Yo valgo mucho más que ese bastardo, porque aunque no gane tu corazón, yo hice lo que pude, di mi 120%, ¿Y él? El ni te valora.

-Eres patético Tsukki.

Andas cual perro faldero, detrás de un dueño que ni te alimenta.

Aunque yo también lo soy por estar de esa misma forma detrás de ti.

-Puedes irte a la mierda.

Me miras sorprendido, no esperabas eso, no creías que fuese posible que yo, tu fiel perro, te dijera algo así.

-Ya no quiero nada contigo, Tsukishima.

Dije de la manera más seca y cortante que pude; pusiste una expresión dolida.

-No digas eso

Me pediste, con una voz casi rota, no hagas eso, no finjas que te importa, ambos sabemos que no te interesa.

No iba a estar siempre para ti cuando me tratas como basura, tarde o temprano pasaría esto, solo que tu lo has apresurado al engañarme.

Te acercas y tomas mi mano, de tus ojos salen un par de lágrimas.

-Perdón... No me dejes...

Susurra en un tono tan bajo que apenas te escuche, arrebate mi mano de la tuya con brusquedad.

-Ni me toques.

Me alejo de ti un par de pasos como si tuvieses alguna enfermedad contagiosa, pero eres peor que eso.

Dañas a las personas que te quieren.

Tomo aire para intentar calmarme, porque sinceramente tengo ganas de golpearte...

-Tadashi, por favor...

-No me llames así.

-Pero...

-Desearía no haberte conocido.

Tu llanto aumenta, tal vez si me veías como un amigo al menos...

Me doy la vuelta y empiezo a caminar hacia mi hogar, escucho tus pasos, pero de repente se detienen, lo agradezco, ya no quiero verte.

☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆






Hola~

Espero les guste esta Mini-historia.

Me esfuerce mucho en hacerla♥

•No me gustan los finales tristes, pero la verdad tenia muchas ganas de escribirlo, me ayudo.

Chao~

✖Llanto✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora