( N a r r a K a i t o )
-¡Len, ya he vuelto! -dije entrando a casa después de un largo día de trabajo.
-¡Kaito nyaaaaaaaa~! ♡♡♡ -gritó alegre corriendo hacia mí.
Llevaba un traje de maid, con la falda bastante corta.
Con su mano derecha sostenía un plumero rosado, el cual tiró a mitad del camino.Me abrazó entusiasmado, como si me hubiera ido al otro mundo(?).
-H-Hey, ¿a qué viene ese traje de maid? -dije rojo.
La faldita era tan corta que podía observar sus nalguitas... (//'ヮ'//)
(#KaitoPervert)-No es nada, sólo quería darte una sorpresita. -dijo, mientras se sonrojaba levemente.
-¿Qué estás tramando, Lenny~? -dije, poniendo una cara sexy. (͡° ͜ʖ ͡°)
-Uhm... nada... -siguió sonrojándose poquito a poquito.
Le cogí de la cintura. Él se puso como un tomate.
Le puse contra la pared y le besé apasionadamente.
Él hizo un suave gemido de placer. Lo que me provocó más.
Empecé a meterle mano por debajo de la falda.
Él siguió gimiendo mientras que nuestras lenguas se movían de un lado a otro, haciendo un baile(okno :v).Fuimos a la cama sin dejar de besarnos.
Yo empecé a desabrocharle el vestido.
¡Woah! Pero qué cuarpazo tiene este lindo gatito~ (͡° ͜ʖ ͡°) (#KaitoPervertX2)Se dejó tocar y desnudar. 7w7 -hemorragia nasal-
Y llegó el momento.
Me desabroché la cremallera del pantalón y...-¡ ¡ ¡ K A I T O O O ! ! ! -me gritó mi jefe, haciéndome caer de la silla.
-¡¿Otra vez durmiendo en el trabajo?! ¡¿Qué hace usted por las noches, por favor?! ¡Respete los horarios de trabajo! -gritó enfadado.
Por lo visto ya era la hora de volver a casa.
-Suspiro- ¿Por qué tenía que ser solo un sueño?
Seguro que cuando llegue Len estará dormido ya. (╥v╥) < / 3
--------------------
Espero que os haya gusta esta parte de la historia (aunque la haya hecho a las 3:30 ㏂. :'3).
Recordar ponerme en los comentarios qué Len queréis para la siguiente parte y qué queréis que suceda. XD
¡Nos vemos! ヽ('▽`)/ ☆ .*•^°..'•°.☆
( 0ヮ0) ---★ '.•.* °'. ^ •° . ♡
ESTÁS LEYENDO
Si Len No Fuera TSUNDERE « (Len × Kaito) ®
FanfictionLen Kagamine, un clásico; su personalidad es su punto clave: " T s u n d e r e ". ¿Quién iba ha decirto? Pero... ¿Qué pasaría si Len no fuera 'tsundere'? ¿Nunca te lo habías pasado por la cabeza? ______________________________________ ⚠ Esta histori...