Pesadillas

5 0 0
                                    

Hola soy emily,tengo nueve años.Hasta hace unos dias yo era la niña mas tierna e inocente del mundo pero un hecho inexplicable me cambio la vida.

Todo empezó un viernes por la noche,yo estaba en la casa de una amiga haciendo una piyamada.Nos dormimos muy tarde,al apagar la luz y tratando de consiliar el sueño comenzé a sentir una gran opresion,no le di importancia y caí en un profundo sueño del que no me podia despertar,era todo oscuro y de la nada una luz enfoca en un lugar especifico,aparecian mis padres ellos me decian que me valla que escape,les pregunté porqué pero ellos insistian,en eso veo que la puerta se empieza a abrir y automaticamente me escondí,una persona entraba y sin piedad y puro resentimiento los mataba.Al terminar se diregia hacia mi,mientras mas se acercaba menos lo veia ,era como si la imagen se desvaneciera.

Desperté,cuando lo hice mis amigas me estaban mirando y decian-Emily ¡¿Que pasó?!-y yo sin poder responderles,pensando que solo era una pesadilla,un sintoma por ser la primera vez lejos de casa y de mi familia .

Estas pesadillas empezaron a aparecer muy seguidas,cada vez me daba mas miedo,era la misma solo que repetida y mucho mas intensa,mas real.Unos dias despues me cansé y le conte a mis padres,ellos me dijeros que tenia que ir a un psicologo pero yo no quise saber nada yo sentia que no era mi cabeza la que creaba o provocaba esa pesadilla,sentia que era una señal,alguen me estaba queriendo avisar algo pero todavia no sabia quien o no lo queria ver.......Hasta que llegó el dia,lo sabia,lo sentía,lo predije pero nadie me escuchó.Era una noche fria y oscura yo me estaba por ir a dormir y lo sentí,sentí que se acercaba,rapidamente llamé a la policia me escondí como en mi sueño mientras miraba y sufría en silencio por el asesinato del que estaba siendo testigo.Como en la pesadilla se acercaba hacia mi,mientras mas se acercaba hacia mi mas me entregaba a mi destino pero el final no lo conocia,yo lo contruía y lo estaba enfrentando hasta que.......se escucho una sirena y un alivio recorrió todo mi cuerpo cuando el asesino escapó.Los policias entraron y vieron la escena.

La entrevista ya la conocen pero al asesino no.....

PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora