Metro cincuenta o menos, los rasgos me resultaban familiares, me llamaban la atencion escapuchado y casi no se le veia la cara.
Cuatro años es en lo unico que pienso y son las unicas pistas que tengo.Despues del asesinato caí en un reformatorio, unos meses despues me adoptó una familia que al povo tiempo me devolvió.Ellos decian-Emily vamos a pasear, vamos a comer afuera, vamos a comprar-y yo les decía que no porque tenia que recordar algo mas, ellos respondian-¿Qué tenés que recordar?¿Qué tenés que hacer?-obviamente yo decia que eso no era de su incunvencia.Tiempo despues se artaron y asi fue como volví a este horrible y sucio lugar.
Con trece años estoy dentro de un pozo depresivo desde ese dia gracias a ese asesino a esa persona, necesito encontrarlo por lo menos saber quien es para poder seguir para avanzar.
Gracias a todo mi sufrimiento pensaron que estaba loca, asi que dentro de unas horas me van a hacer unos analisis para ver de que se trata.
Salí de ese cuarto, esos estudios invasivos me hacen aún peor ya no tengo control de mi mente ya no se como distinguir la realidad de lo imaginario, dicen que es un trauma algo psicologico y yo solo me pregunto quien será esa persona al que tengo que descubrir esa persona que tanto mal me ha hecho.