Padre Leo nivel over 1000

41 3 0
                                    

(Aquí sólo cuento una mini historia, si quieres leerla)

Narra Acuario (hija):

Hoy estaba con mis padres en una plaza viendo cosas y que mi padre quería comprarse unas botas de cocodrilo. Cuando al fin las compramos, fuimos a otra tienda a ver solamente, y como mi mamá tardaba años en probarse las playeras, fui a ver los lentes de sol para primavera.

-¿Cómo se me ven?- le pregunté a mi padre ya que me acompañó a verlos.

-Se te ven bien- me dice con una sonrisa.

Cuando vi unos que me encantaron, de repente unas tipas vienen y ni si quiera dijeron "con permiso" pero bueno, parecían unas cualquiera, así que para no tener pleitos me hice a un lado y veo que agarra los mismos lentes que yo una de las tipas.

-Estos se me ven súper bien- dijo como la fresita que era.

-Hay si jaja - dijeron las demás.

Ya después de un rato, las tipas se quitaron y yo volví a probarme los lentes.

- ¿Hija por qué te quitaste? - pregunta mi papá.

-Porque no me gusta pelearme con la gente, aparte, enseguida se les ve lo envidiosas que son - dije probándome otros pares.

-Pero hija más que eso, vinieron por otra cosa.

- ¿Por?

-Porque tenían envidia de que tu tengas un padre guapo que te consienta y ellas no, aparte se veía que yo les gustaba.

Al principio pensé que estaba bromeando, pero como vi que ese no era el caso, puse una cara de: ... da fack?

-¿Quién tendría una mente tan perversa? - digo, todavía confundida.

-Pues ellas.

(pues tú) dije en mis adentros.

Zodiac-Hour!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora