Este Capitulo sera mas narrado que de WhatsApp Comensemos......
Hoy era el concierto de Abraham la verdad no me emocionaba mucho ya que solo me gustan sus canciones y no wl y diran por que lo ases por que mi mama me dijo que la acompañara si no todo un mes sin celular (Movil)
Estaba dormida cuando siento que alguien esta arriba de mi brincando
Lesly(Mi hermana):Ya levantate hoy es el concierto!!
Tu:Ya voy son las 10 am por que me levantas
Lesly:Se ase tarde!!
Tu:Lesly el consierto es a las 5:00 Pm faltan 7 horas
Lesly:Lose pero ay que estar lindas para mi novio!
Tu:Ya te dije que no es tu novio!!
Lesly:Para mi lo es!!
Tu:Okey-Dije con fastidio
Me lavante de la cama y me meti a bañar y me puse un short algo rompido una blusa holgada y mis converse (Vans) y me hise una coleta alta.
baje y ay estaba mi hermana hermosa *Noten el sarcasmo* desayunando fruta picada.Lesly:Hermana no te vas a ir al concierto asi o si!!
Tu:No solo es esto esta que empiese el concierto
Lesly:Okey
Desayune y me la pase toda la mañana y la tarde viendo unas pelis esta que se hisieron las 4:00 Pm me levante del sillon y me fui a la habitacion para bañarme cuando termine me puse un vestido gris ,unos botines como color carne con rosa ,cuando termine de cambiarme me hise una trensa francesa termine y fui abajo mi hermana estaba lista.
Lesly:No puedo creer que valla a decir esto pero te ves espectacularTu:Grasias
Nos fuimos al concierto abia muchas Abrahamers ahi mi hermana solo brincaba de emocion.
Entramos al Auditorio y en el ecsenario estaba Abraham cantando asi paso asta que era hora de que Abraham pasara a una Abrahamer al ecsenario para cantarle "Me Gustas".
Lo que sorprendio esque me elijio a mi yo no no hera Abrahamer la verdad.
Abraham:Tu-Dijo apuntando -Ven
Tu:No yo no
Lesly:No claro que tu no me dijo a mi
Abraham:La del vestido gris
Yo subi al ecsenario con muchos nervios alomejor sabia que hera yo y por heso me escojio.
Abraham:Como te llamas?
Tu:Me llamo _____-Pude notar que al escuchar mi nombre el se tenso
Abraham:Bueno _____ hoy es el momento perfecto para decirte cuanto "Me Gustas" 'Me dijo en el oido.
"Me Gustan Tus Defectos Te Asen Mas Humana Tu Risa Imperfecta Tu Cara Tus Ojos Aun Dormidos Desnuda O En Pijama Me Gusta Como Eres Resien Levantada"
Asi estubo esta que se acabo la cancion me dio un abrazo y baje mi hermana estaba molesta con migo.
Lesly:No puede ser que te allá elijido a ti y no a mi
Tu:Tranquila la próxima tu serás
Lesly:Grasias
Tu:De nada
Cuando se acabo el consierto nos fuimos a la casa y nos fuimos a dormir .
A las 2:00 am de la madrugada resivi un mensaje de Abraham y desia
*En WhatsApp Con Abraham*
Abraham:.........te...........la.............tedy
Al rato subire otro capitulo y sabran lo que le quiso decir.........Bye