Hoy te vi , y no me dio mucha importancia a verte visto ,y creó que te paso lo mismo a ti .
Me siento confundida, al pensar mucho en ti , creo que lo ago en exseso .
Empese ya a bajar las notas y ese no era ,lo que yo quería ,yo solo quiero olvidarte , pero eso se me hase imposible , cada día mas.
Yo no soy de las que no estudian lo contrario siempre estudio , pero en él momento de la prueba , se me olvida todo , y es por que me desconcentro demasiado pero no en cualquier cosa si no que me desconcetro en ti, es que es por eso que te quiero olvidar , y es por mi propio bien.Sin ti, sin averte conocido yo tendría ,no un bueno promedio , quisas no seria lo que tengo ahora ,pero podría ser algo mejor.
Pero te conosi , quizas me hizo un poquito feliz, ya ok muy feliz , por eso me río por cualquier cosa , aveses nisiquiera me cuentan un chiste y me río , pero no es por que este loca si no por que cada día pienso en cúado tu me hasias reír y yo me sentía demasiado nerviosa al estar a tu lado.Pero en la noches aveses al pensar en ti yo lloro , por no poder averte dicho yo en tu cara cuando te quería y cúanto te odiaba ,y por no haverte dicho eso me siento muy mal.
Es por eso que yo voy con rimen al colegio , por que aveses de tanto llorar mi ojos se eem inflaman o se me ponen medios gorditos y me veo
horrible, por eso me echo rimen y me encrespó las pestañas .y por eso oculto toda mi tristeza y odio con risas que salen de la nada y una sonriza gigante todo él día.~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Perdonen por no haber contado algo mas interesante
pero sentía que esto lo.debían saber.
😽
ESTÁS LEYENDO
Pense Que Eramos Amigos
RomanceSe trata de dos amigos que al pasar el tiempo uno de ellos se enamora . y es hay cuando tu relación de amigos se rompe ( si eres un hombre debes leer esto) ....:3