Lo unico que quería era que me dejaran sola, todos decían lo siento, por obligación o diplomacia pero en realidad no lo sentían, en realidad les daba igual, yo estaba sola mis padres habían muerto en extrañas circunstancias, los habían encontrado muertos con dos grandes y profundas cortadas en la espalda en forma de v, los policías dijeron que posiblemente fuera un grupo satánico.
Me desperté, después me fui directo al baño, me bañe y me puse una camisa de the Beatles negra, unos shorts y unos converse negros, tenia que ir a la universidad ya que tenia que seguir con mis estudios, mis padres me habían dejado una gran herencia, pero tampoco me duraría toda la vida, ademas me tenia que despejar de mis problemas, salí de mi apartamento, me fui caminando, ya que quería hacer ejercicio y despejar mi mente, cuando salí de casa sentía que me vigilaban, desde el día que mis padres murieron sentía un mal presentimiento, ademas del dolor, desde el día que mis padres murieron sentía la presencia permanente de alguien, no puse atención y seguí caminando, cuando de pronto sentí pasos detrás de mi, me canse de estarme escondiendo e estarme intimidando y me gire para ver quien me seguía de una vez por todas , cuando me gire vi a un chico de ojos azules o verdes , tenia cabello cafe, una barba de algunos días y vestía de negro, era muy sexy cuando vio que me había volteado se asusto un poco, pero eso era lo que menos me importaba estaba enojada.
-oye, que te pasa por que me estas siguiendo acaso no sabes que eso es de mala educación!!!- el solo se quedo callado mirándome a los ojos, una mirada intensa me atravesó todo el cuerpo por un momento me sentí desnuda.
-al menos contesta, no te quedes hay parado mirándome como un estúpido, contéstame por que me estas siguiendo- ya estaba gritando me enfurecía que no contestara cuando se un momento a otro salió corriendo hacia un callejón, sin pensarlo salí corriendo detrás de el, de pronto ese fuera un gran error pero ni lo pensé, lo único que quería era una respuesta.
-oye no corras no seas cobarde responde porque me sigues- gritaba detrás de el, el callejón era cerrado no tenia a donde mas correr.
- contéstame de una vez por toda que te pasa con migo. - me miro y después de una vez por todas se digno a hablar.
-no te metas con migo, no sabes quien soy y no sabes todo lo que te puedo hacer- me miro con cara de furia
-pero si tu eres el que me esta siguiendo-conteste
-bueno, entones solo olvidalo-respondió y salto arriba de un tejado y desapareció, yo me quede mirando con la boca abierta, demás que solo era efecto de mi imaginación
-hice como me había dicho e intente olvidarlo y segui caminando hacia la universidad.
Yo se que no esta de lo mas guau del mundo, pero mas adelante se pondrá interesante, den sus opiniones es mi primera vez escribiendo y quiero saber que piensan, también sugerencias, nose cuando suba nuevo capitulo, yo escribo cuando la inspiración me llega de un momento a otro. Voten así me dan mas ánimos de subir.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Secrets
Mystery / ThrillerCuando los padres de Alice mueren, comienzan a suceder extrañas situaciones, que podrán arriesgar la vida de Alice, pero lo que ella no sabe es que ella no es una persona normal, ella se cree débil, pero es mas fuerte de lo que parece, tanto que tod...