Prólogo

10 3 0
                                    

—¿Quiere saber la verdad? ¿Desde el principio? —la persona alfrente mio asiente—Tomará tiempo. Todo empezó a principios de año.

Nathalie

—¿Para que me tengo que cambiar? Madre—

—Porque esta noche te llevaremos a comer, te presentaremos unos amigos de tu padre y mio y a su hijo que es un año mayor que tu.—grita desde el baño.

—Agh, esta bien.—Luego de eso me encamine a mi cuarto y me duche para vestirme.

《《Skip Time 》》

No puedo creerlo, ¿que hace el aqui?

-Bueno hija ellos son la Familia Cabrera. El señor y la señora Cabrera y su hijo el apuesto Jake Cabrera.- dice mi madre señalando a cada uno. Y por cierto el último ya no es tan apuesto luego de lo que me hiso.

Mientras cenabamos tranquilamente exepto por las miradas acosadora de Jake hacia mi obvio. Cuando mis padres terminan se hacen señas raras hasta que ambos asienten.

—Hija.— dice mi padre

—Si, padre— digo tomando de mi bebida.

—Tenemos una noticia importante que decirte. Tu madre, la familia Cabrera y yo nos iremos de viaje por un año con unos contratistas en las afuera del pais.— En ese momento escupi toda mi bebida dentro de la copa. A lo que mi madre me fulmina con la mirada.

—Asi que ¿me quedaré sola con mis amigas y los empleados en la casa?— pregunte después de secarme con el paño que tenía en mi regazo.

—No hija te quedarás con el joven Jake. Durante todo el año.— dijeron alegres como si esto fuera gracioso.

-¿Un Año completo?- ellos asienten mientras el sonríe. Me acerco a el. - ¿¿365 Días Junto a Ti??- el asiente aun sonriendo.

-Cosa de lo que no te arrepentirás, Amor- dijo cambiando su sonrisa normal a una perversa por instinto le golpeó disimuladamente en sus partes con mi rodila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Junto a Ti *Próximamente*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora