Hace mucho Tiempo,Una Persona muy Especial me Dijo: "No Escojas a la mejor Persona del Mundo,Escoje a la que haga mucho Tu Mundo."
Gwen me enseñó eso... Además de que siempre lo mencionaba Quizás no Exactamente así pero siempre a su muy peculiar manera. La historia que veran es lo que Paso antes Y despues de conocerla a ella y lo difícil que fue sostener El desastre que vino con eso... Pero tranquilos! También Habrá Partes buenas que de seguro les sacará una que otra sonrisa. O al menos el autor espera eso. Como sea.
Antes de Conocer a Gwen Yo era como cualquier chico de mi edad. Ya saben,Rico Guapo, Con un Gran Futuro en la musica. Ya saben lo típico.
Okay, Quizás no tanto así. Pero Esa mujer Cambió Todo de un manera que aun ahora no puedo describir... mucho antes Los días de Mi vida Eran siempre los mismos Levantarse,Ensayar. Firmar autógrafos, Entrevistas, Grabar Escribir he ir al baño claro. Pero aunque muchos sueñan o crean que esa vida lo es todo. Creanme Que la Realidad Es más dura de lo que piensan...
Si lo tienes Todo, Eres Famoso, Tienes chicas a montones. Pero ninguna de ellas te llama la atencion ademas de que sabes que solo te quieres por que eres famoso si no lo fueras ni siquiera sabrían de ti. En Pocas Palabras era un chico que lo Tenia Todo...Y la Vez nada...
Por eso Gwen Fue distinta. Ella me creía otro Niñito Creído. Pero descubrió que fuera del escenario, las luces y las multitudes era diferente. En ese Tiempo Me contó Cosas que No se le dicen a Cualquiera. En la vida hay Historias que Cualquiera sabe De una persona Pero hay otras Que se Ganan... Así era ella..Tan fugaz tan llena de energía y ambiciones. Que se merecía algo mejor que el puñado de Problemas que Resulte Ser.
Pero En cualquier caso mejor te dejare Disfrutar esta simple pero muy compleja historia. Y Espero que sea de tu Agrado.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down
Teen FictionEsta Historia La Empece a Escribir Con una Persona muy Especial para mi... Al principio Empezó Como una Simple manera de Pasar el Rato Pero Asu Vez,Me Gusto Mucho Escribir esto Con ella. Y me Gustaria Poner su perfil aquí pero,e da algo de pena jaja...