"Capitulo 1-El Concierto"

48 3 25
                                    

 [Connor]

Siempre he tenido el mal habito de desvelarme un dia antes de los conciertos. Sin mencionar la resaca del demonio con la que suelo desertar. Pero por suerte tengo a ian mi mánager que siempre esta cuidando que no me falte nada. Pero a fin de cuentas para eso le pago...

En fin. Por lo general me gusta ser precavido antes de subir a ese escenario. Por eso siempre acostumbro escaparme del caminon he ir a ver por dentro y por fuera el auditorio donde tocare.

Una Vez Adentro Me detengo por un momento y miro Mi alrededor...

Por lo visto es un lugar grande y muy vistoso. De echo no creo haber tocado en un teatro tan grande. Y para sorpresa mia veo un lugar donde puedo tener una mejor vista. Pero el único problema es que tengo que atravesar Una Multitud de chicas (Muy bien vestidas). Asi  que Decido Salir Y rodeas El Mar Féminas Que estaba Delante De mi. Al principio titubeo sobre si Salir o no De todas Formas Ya Voy un Poco Retrasado. Pero eso no me Detiene. Entonces recuerdo que Traigo una sudadera y una gorra los suficientemente grandes para tapar mi rostro. Y me dispongo a Salir. 

Una Vez En Planta Alta del Teatro. Veo Y todo Es Tan Vareado Que me Quedo atónito Por un Momento.Pero entre Lo distraído que Estaba. Mi suerte hizo que chocara con una Chica que lejos de molestarme llamo mucho mi atención De una Manera bastante Peculiar (Y por Si te lo Preguntas Si Me Gusto Como se Veia)...Eso y que además me tiro una copa enzima de mi ya de por si costosa sudadera. Por lo menos ya le dio trabajo a la encargada de mi ropa jajaja. Que Alma Tan mas Caritativa La De esa Chica.

[Gwen]

Es increíble que mi "mejor amiga" me obligue ir a un lugar al que claramente no quiero ir, pero que le hago, es de esos conciertos a donde van niñas mimadas con la bragas listas para ser bajadas, lo bueno de todo esto es que dejaran tomar alcohol, en estos momentos es lo único que necesito, ni siquiera me se todas las canciones del tal Connor, yo solo voy por el alcohol, ¡Benditos sean estos conciertos para gente rica!

Me visto con esa minifalda y ese top negro de piel que Camila me prestó, al parecer es el uniforme para la ocasión, trato de maquillarme lo mejor que puedo, pero no consigo mucho, me calzo las zapatillas que también son prestadas y cojo mi bolso/cartera (otra cosa que va en contra de mi estilo) y salgo del cuarto de Camila para ver si ella ya esta lista. 

Nos disponemos a salir del apartamento de Camila, es una suerte que su padre sea un estupido millonario y la tenga consentida hasta el culo, pues así tenemos un choche con el cuál nos podemos mover por toda la ciudad, pero ahora tememos un solo destino, ese maldito concierto.

Camila estaciona su carro y le da las llaves al encargado de cuidar tan precioso regalo de cumpleaños y entramos al teatro, no se porque un concierto de este tipo lo realizan en un teatro, por Dios, para eso están los bares.

Aún no empieza el show, así que decido dar una vuelta ya que Camila se encontró con su novio y fueron a utilizar el tiempo libre en el baño, que asco me dan, par de tortolos.

Puedo ver de todo aquí, es mas variado de lo que pensé y el alcohol que están dando no esta tan mal que digamos, todo va de maravilla hasta que repente algo o alguien mejor dicho, choca contra mi, tirando lo que quedaba de mi copa en su sudadera

-Hay!! Lo siento, no fue mi intención!!-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Let Me DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora