El tiempo pasaba y puedo decir que, por primera vez, conocí lo que era estar enamorada. A pesar de los problemas, de las peleas, pude experimentar sentimientos que no sabía que existían, sentía que, por fin, había encontrado una persona con la cual me complementaba de una manera excelente. Podía terminar tus oraciones, podía gritar, podía cantar, podía hacer lo que quiera sin sentir vergüenza alguna.. y eso es algo que solo he podido hacer contigo hasta el momento. También me enseñaste muchas cosas, me enseñaste que podía ser lo mas importante en la vida de una persona,que los hombres también lloran, que la gente sí puede hacer cosas buenas por mi, me enseñaste que a veces es bueno no escuchar a los demás y hacer solo lo que yo quiera... me enseñaste mucho de carros, de celulares, de calles... pero también me demostraste que todo lo bueno de una persona puede ser opacado por tan solo una mala acción. Gracias a ti también aprendí que nunca más volveré a cometer los errores que cometí, pero sobretodo aprendí a que nunca más dejaré que me traten de la manera en que tu lo llegaste a hacer, que nunca más aguantaré que la persona que MEJOR me trata sea también la que PEOR lo haga, dependiendo de su estado de animo. Gracias a ti aprendí que valgo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Los Dias Sin Ti
RandomSophie siempre se había imaginado que el amor era complicado, pero jamás había pasado por una experiencia de amor que le rompiera el corazón.