Chails miraba por la ventana, era un largo día...uno de lluvia (jamas imagine que podía llover tanto un día). ¿La lluvia quería ahogar a las plantas?
Chails me susurro al oído- Ya llegamos- el creía que no me había dado cuenta, pero si, el tenia un nudo en la garganta.
Baje del carro como siempre, mi vida había dado un giro que solo algunas personas llegaban a comprender. Todos mis familiares estaban ahí, yo todavía no entendía por que me encontraba en ese lugar lleno de tierra, estaba bajo el paraguas de Mamá y sonaba la canción ~La danza de las libélulas~ todos lloraban, y pregunte muy desconcertada- ¿Que pasa mamá?- con una voz muy suave y ahogada me dijo- ¿Ves esa caja- soltó una lagrima- si, ¿por que?- ella me abrazo muy fuerte- Tu padre esta ahi adentro-.
Vi la caja muy confundida mientras el señor gordito decía unas palabras -¿mi padre lo escuchara?- pensé...termino su discurso muy alargador para mi padre, pero todas las palabras las decía en verbo pasado ¨lo queríamos¨.
Dos señores que estaban a los lados con sus palas, y se levantaron y comenzaron a lanzar tierra sobre la caja, me asuste bastante y comenze a gritar desesperada-¿Por que entierran a mi padre?- comenze a llorar desconsolada- El tiene mucho trabajo, lo tiene que terminar, ¿que hacen?- Mamá dejo caer su paraguas y comenzaron a caer las gotas en mi, y en ella, Chail solo desvió su mirada de mi y soltó unas cuantas lagrimas, seguía confundida, gritaba desesperada, corrí hacia la caja, uno de esos señores me agarro de la mano antes de llegar al agujero donde habían metido a mi padre, el me dijo-Tu padre murió-.
¿Alguna ves te han roto el corazón siendo adolescente?...pues, eso no es nada comparado a que te rompan el corazón cuando eres niña
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Tus Ojos
PoetryTras la muerte de mi padre que viví casi toda una infancia traumada, conozco al típico amor de la adolescencia el cual esta a punto de cambiar toda la trama de mi vida por algo incandescente...