-¿Sabes algo?
Ya pasó un año desde que me fui...Solo quiero que seas felíz y no llores todas las mañanas al recordarme junto a tí.
-Te amo, no puedo estar alegre con alguien que no seas tú...
Recordarte me duele, y admito ser masoquista por hacerlo, he intento superar pero te juro que te extraño tanto, que simple es la razón por la cual yo no puedo olvidar..
He intentado estar contigo tantas veces que ya perdí la cuenta; pero por alguna razón la vida se empeña en traerme de vuelta...
-Sé que me extrañas cariño -Hablaba ahora ella- ;pero no soporto el hecho de que llores todos lo días sin pesar en todo lo que te queda.
Que pienses en otra manera de suicidarte...
Me duele demasiado ver que no sigues adelante...-iEs que no puedo! -Derrumbado en suelo comencé a llorar con desesperación-
iTe juro que no era mi intención!
Te fuiste con un gran dolor en el alma gracias a mi estupidez, no quería decir que te odiaba...
fue un error y lo séLuego sentí que sus manos tocaban mis mejillas, intentando borrar las lagrimas con dulzura y sutileza.
Levantó mi cabeza con destreza..
y se inclinó para mirar fija a este destruído poeta...Con sus ojos Marrones tan angelicales lo decia todo...
Pero no suficiente con eso, empezó a hablar con tan dulce tono..-Te amo...
y exactamente por eso, anhelo que dejes de vivir de mi recuerdo.
No te pido que me olvides, solo te pido que me recuerdes sin dolor; y que al contrario, sientas felicidad porque yo estoy mejor.-Pero yo no puedo estar aquí si no es contigo.
-Pues yo quiero que estés tranquilo,yo siempre te veo, más no deseo que continues muriendo por los recuerdos.
-Quisiera que sepas todo lo que siento en este momento y que por eso, hago lo que hago.
Adoraria continuar, pero mi dolor es tan real que no te paro de pensar.-Mejor despierta de este sueño, que ya bastante mal te he hecho con regresar del cielo, para verte de nuevo
-Yo no me quiero despertar...
-Pero eso deberas..
con esto me despido, y ten presente que; siempre estaré contigo, aunque no me puedas tocar.Desperté de tan gran sueño,deseando que durase más..
pero no lo había entendído todo, igual yo no podía continuar...Sin pensarlo demasiado una soga a mi cuello decidí atar, más tú imagen no veo en este oscuro lugar.
Una criatura me habló al mi historía comentar, y lo único que dijo fue...
-No la volverás a ver jamás.