Con esa interrogante en la cabeza, mire nuevamente a tan hermoso rostro. Ese chico era guapísimo! Tenia unos finos ojos que cada ves, que me sonreía se volvían unas hermosas lunas.
-" cariño! Gustas algo de beber? " me miraba muy intensamente.
-"oh! Jugo estaría bien" dije tímidamente
Pronto vi su silueta desaparecer entre lo que supuse que era la cocina.
Al cabo de unos minutos regreso con jugo en sus manos. Y me lo extendió. Lo tome y lo bebí.
-"nena me gustas mucho" fue lo último que alcanzo a decirme, mientras acortaba el espacio entre nosotros.
Nose que me estaba pasando y yo estaba completamente, que si era otro chico cualquiera lo hubiese apartado, pero mi mente no sedio ni un poco...
Me tomo el mentón para levantarlo ligeramente y plantar un suave beso en el. Me estremeció al instante, pero seguí sin apartarlo. Asta que fijo sus ojos en los míos y en ellos, solo pude ver un oscuro brillo, que me embeleso...
Acorto aun mas la distancia y con esos suaves y rosados labios, tomo los mios y con un poco de delicadeza planto un beso, pero a como iban pasando los segundos, fue subiendo de tono, apretando mas el contacto. Delineo con su lengua mis labios, pidiendo el acceso a mi cavidad bucal. Lo cual yo accedí.
Pronto me tomaba por las muñecas y se juntaba mas a mi cuerpo, emanando un calor único.
Dentro de mi mente, sabia que si no paraba esto, talves me arrepentiría o tales no. Pero quite mis pensamientos y solo me deje disfrutar, tenia una vida común y quería cambiar un poco, este chico era el sueño de cualquiera, y no perdería talves mi única oportunidad. Y fue así como me déje llevar.
Pego su cuerpo y pude sentir su duro miembro, rozando mis partes intimas, lo cual hizo que sacara un sonoro gemido, a lo cual el sonrió traviesamente. Coló sus manos sobre mis glueos para masajearlos. Cada sensacion me estaba volviendo loca.
Jugueteo con mi cuerpo, esparciendo besos sobre el, me desprendió de mis ropas. Así como el lo hacia con las suyas. Y pude notar un cuerpo muy blanco que me hacia desprender deseo, así como jadeos. Siguió besandome con fuerza e intensidad. Yo solo seguía su ritmo...Asta que sentí su miembro rozar con mis partes intimas y Jadee. Eso a el le encanto, ya que me beso con mas frenesí. Yo también estaba lo bastante excitada para que mis pechos se pusieran duros. El me toco en cada parte de mi cuerpo asta déjarlo marcado...
Me penetro lentamente, después aumento su ritmo. Y con ellos los jadeos eran notables. Entre nuestras pieles chocando. Esto era algo nuevo para mi, pero que estaba disfrutando mucho. Y así sentí como el de corría sobre el condón. Al mismo que yo y mis paredes apresaban a su miembro. Sonriendome como el solo sabía hacerlo.... Y yo solo lo veia, cansada por el placer...
Le dedique una sonrisa ...
***
Y así fue como esa sonrisa se robo mi mundo, mi alma, mi cuerpo...
Nadie pensaría que aquel hombre se convertiría en lo mejor que me ha pasado. Porque a pesar de dudar un poco sobre nuestro primer encuentro, no me arrepentí y el menos.
"Ya que de esa noche en donde decidí saber que había detrás de esa sonrisa. Encontré a el amor de mi vida."
Kim Sungkyu...
Dueño de esa sonrisa...
----
Gracias por leer :* es mi primera historia finalizada y perdón si los hize esperar... Espero y le den amor <3
ESTÁS LEYENDO
Detrás de su sonrisa ♥ Kim Sungkyu
Fanfiction¡Hola de nuevo! Soy yo, oh si ♥ Les traigo un pequeño one shot de nuestro amado hámster Kim Sungkyu de INFINITE, es hetero, osease ustedes y gyu. Amenlo ♥ No les dejó descripción, léanlo y verán que está muy bueno, si les gusta déjenme estrellita y...