Capítulo 1-Me enamore de él.

12 0 0
                                    

Alguna vez an tenido esa sensación de ser incondicional ante todo con una persona? An sentido ese maldito cosquilleo en él abdomen cuando te besa o cuando sabes que en poco tiempo lo veras, o cuando recuerdas algo bonito que te dijo.

Dicen que cuando dices que amas a una persona por que es inteligente, no es amor es admiración, cuando dices que amas por lo hermosa que es, no es amor es solo gusto, pero cuando no sabes porque maldita sea amas a esa persona no tienes ninguna razón, motivo, nada que te respalde solo ella lo es todo y ya! Ahí si estas jodidamente enamorado.

Los adultos piensan que los jóvenes no saben lo que es un sentimiento, que todavía somos muy inmaduros para eso, pero aveces no siempre, cuando uno se topa con él 'amor de su vida' uno es adolescente, un adulto o incluso un anciano, nadie puede fijar fecha ni hora para comenzar a dar todo por alguien.

A los 14 años conocí un chico, él cual odiaba completamente, era irritante, odioso, toposo, AGGG! Ya se an de imaginar.

En ese año de la escuela nos toco en él mio curso, y para mi desgracia al tipaso ese le.toco sentarse atrás mio, al comienzo peliabamos unas 20 veces al día, pero después le fui agarrando cariño tanto que se convirtió en mi mejor amigo, paso de ser odiosa a ser la persona con los mas puros sentimientos que eh conocido hasta hora. En fin éramos 'inseparablames' en muy poco tiempo, hablábamos por teléfono de 4 a 6 horas enteras, me sentía tan cómoda con él, pero en muy poco tiempo comenzaron los increíbles y asombrosos celos, de un momento a otro me comenzó a gustar, y no sabia porque.

Él también comenzó a gustar de mi, comenzamos a darnos cariño como novios, besos, detalles y así.
Pasamos un marvilloso año escolar juntos, podría decir que fue mi mejor año, pase momentos increíbles, logre tenerme amor a mi misma, hice amistades que espero sean eternas, y mas que todo me enamore de él, si mr enamore de Alejandro Martinez.

No Puedo Dejarlo Ir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora