Capítulo 2- Separación.

6 0 0
                                    

Al siguiente año todo fue un desastre completo, nos separaron de curso, se volvió mas mujeriejo, casi no hablabamos, no pasabamos los recreos juntos, pero mi amor hacia él seguía, porque no faltaba uno que otro detalle, un abrazo diario, y una pequeña plática de vez en cuando, pero las peleas aumentaban más y más, al punto de llegar a decirnos cosas horribles y dejar de hablar por semanas.

Al pasar a primero de bachillerato me cambiarion de jornada pero en él mismo colegio, ahora estudiaba de tarde, fue algo que nos separo muchísimo mas, pero aunque no pasáramos tanto tiempo juntos mi amor hacia él crecía cada vez más, en los últimos meses paso lo peor, las peleas ya eran rutina, estábamos una hora bien y peliabamos todo él resto de la semana, y cuando nos arreglábamos ya no había tanto interés en él, al momento de que yo dejaba mi coraje él dejaba todo esa dulzura, me respondió después de horas, aveces días, aveces semanas...
Le hablaba para que saliéramos y que no que no podía, pero sin embargo salia con la novia muy seguido.
Deje de ser tan 'importante' para él como yo lo era antes...

Ya no se preocupaba por mi, así que
tome la decisión de alejae de el, no podía seguir siendo yo la de los ratos.

Saben él dolor que uno pasa cuando deja de querer o amar a una persona es un martirio completo, es un remolino de emociones, sentimientos y recuerdos encontrados que nos vuelven tan frágiles y sensibles.
Entonces imaginenesen él infierno que uno pasa cuando se obliga a deber de querer a alguien, que antes para mi era absolutamente todo.

Cuando él escribió cinco días después de que yo le hubiera escrito yo no respondí así que los mensajes fueron mas insistentes, hasta que llego al punto de llamarme, tuvimos una conversación muy sincera, y yo dije que ya no estaba enamorada de él, que solo lo tomaba como un gran amigo y que le tenia un gran aprecio.

Nos alejamos casi dos meses,hasta que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Puedo Dejarlo Ir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora