Juego nuevo, nuevas reglas

7 2 2
                                    


ARELY
El sonido de le gente que hablaba. El Sol que parecía arrasar con el que se atreviera a mirarlo. Estaba cansada, fastidiada, solo podía imaginarme el neutro sabor del agua y el alivio de mis piernas al estar acostada... Supongo que estaba tan metida en mis pensamientos que me asuste cuando un chico de unos gestos conocidos se acercó.
-Hola- se limitó a decir simplemente.Asustada de la cercanía del extraño.
El se rió y me tomo de la mano, ayudándome a atravesar la calle.
-¿No piensas agradecerme?-dijo con sonrisa traviesa.
¿Quién eres?
-Me llamo Alexis-Dijo el al notar mi incomodidad al no conocerlo.Caminamos juntos, porque al parecer el vive al lado de mi, dice que va en prepa, me pregunta cuál es mi Facebook y le doy un beso en la mejilla ya que así se debe despedir la gente, se va sonriendo y cierro la puerta de mi casa.
Recuerdo su cara...
Cuando tenía 10 años había visto a un chico tirado cerca de los columpios, parecía muerto, las personas que estaba cerca deberían pensar los mismos porque estaban aterradas. Incluso un estaba arrodillada a su lado llorando pero yo solo me senté en una banca cerca de los juegos donde el estaba, observe su cara recordando todas sus facciones .. En ese momento no supe por qué lo hacía pero supe más adelante que si yo moría estaría agradecida de que al menos pudieran recodarme... Yo no lo conocía pero parecía una persona interesante. De alguna manera u otra estaba agachada con el chico que estaba tirado, puse mi mano en su pecho, después en sus labios, recorrí su barbilla" demasiado joven ". Después me aleje del chico, pero lo que no me esperaba es que unos minutos después se levantara sin decir ninguna palabra incluso ignorando a la mujer que estaba llorando, se levanto sin dirigirme la mirada, sacó sus llaves y se metió a su casa... "¿Quién eres?" Recuerdo que me pregunté cuando el cerro la puerta.
Ahí estaba ese chico, enfrente de mi dirigiéndome una sonrisa ... Pero no soy tonta, recuerdo tu tristeza cuando te levantaste y cerraste la puerta molesto.
Nadie es capaz de mudar tan pronto de pensamiento.
-.-.-.-.-.-.-
Acepta tu derrota, Alan, Huahauhaua

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora