Un día "común"

1.6K 104 11
                                    

Narra Edd

Como siempre me desperté a las 5 am, aun estaba obscuro a punto de amanecer.
Me levante de la cama fui directamente al baño me duche rápido, me puse unos boxer negros seguido de un jean negro entubado  con una cuantas aberturas en las piernas, una playera roja y mi  chaqueta negra. Arregle mi mochila con todo lo necesario y me puse en marcha a la universidad en mi auto deportivo negro, cuando iba llegando al estacionamiento de la universidad me encuentro con cierto peli-rojo en su moto, lo saludo con la mano y antes de que pudiera corresponde el saludo me di la vuelta para ir al salón de clases.
Debo confesar que desde que soy pequeño e estado enamorado de kevin, siempre tan varonil (?) había algo en el que me sigue atrayendo. 

Me dirijo a mi casillero para sacar mis libros, y me doy cuenta que aunque mi cuerpo y mi forma de vestir han cambiado no dejo de ser un cerebrito. Me dirijo a la aula me siento a lado de Eddy y Ed
-Hola cabeza de calcetín.
-Hola Eddy querido enano, hola ed
-Doble d ¿porque llegaste tarde? 
-¿Adonde llegue tarde ed?
-ayer dijiste que llegáramos temprano que tenías algo importante que contarnos
-Tontorron tiene razón ¿cual era lo que querías decirnos?
-B-bueno lo que pasa es que como ya saben mis preferencias con respecto a las mujeres son nulas y sintiéndome atraído por ya saben quien... e decidido  decirle lo que siento por él.-dije lo mas rápido que pude,  ed me veía confundido y Eddy estupefacto por lo que había dicho,  estaba echo un manojo de nervios ambos guardaban silencio y eso me ponía los nervios de punta, hasta que Eddy decidió hablar.
-Doble d si estas seguro de lo que vas a hacer no podemos hacer nada mas que apoyarte cabeza de calcetín, tu felicidad es la nuestra... ¡ves las curcilerias que me hacer decir!- me quede sorprendo por lo que había dicho Eddy pero al fin de cuentas se que siempre puedo contar con el.
-lo que dijo Eddy -dijo ed sonriendo como siempre
-Gracias chicos lo aprecio mucho.

Te Amo Idiota (kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora