¿Alguna vez te has alejado de casa?
¿Dejaste de lado la comodidad para aceptar un reto?
¿Te atreviste a lanzarte desde un precipicio para alcanzar tus sueños?
Todos en la vida queremos ser especiales o aprovechar nuestros talentos, pero no todos se atreven a luchar.
Como un pequeño bote en el océano enfrentando grandes olas en movimiento. Al igual que una simple palabra que puede abrir un corazón.
Somos pequeñas personas en un gran universo; somos como un granito de arena en la playa.
Casi nos consideramos comunes y corrientes porque es difícil sobresalir de los demás.
Quizás sólo tengamos un fósforo, pero podemos crear una explosión.
Seremos poco, pero podemos hacer mucho.
Cada uno es responsable de decidir en lo que se quiere convertir.
El límite es el universo; la infinidad de lo conocido y lo que no se ha descubierto aún.
Y todas esas cosas que no dijimos son como bolas de demolición en cada una de nuestras cabezas. Esta noche las gritaremos bien alto.
¿Pueden todos esta vez oír nuestra voz?
Cierto, a veces nos callamos.
Ocultamos nuestras habilidades y la extinguimos en nuestro interior, donde nadie las vea.
¿Será por miedo a fracasar?
Esta es nuestra canción de "devuélveme mi vida", la canción donde recuperamos nuestra vida, la canción que prueba que tenemos la razón.
Seguiremos adelante, vamos a aprovechar las oportunidades. Les demostraremos a todos que valemos la pena.
Seremos capaces de cumplir nuestras metas porque tenemos toda la razón.
Nuestro poder está encendido, empezando ahora mismo, seremos fuertes al tocar nuestra canción de lucha y, no nos importará si nadie más nos cree, porque todavía tenemos pelea que dar, mucho por cual luchar.
Algunos se burlan y nos catalogan de "raritos".
Dicen que es imposible, que vivimos en una fantasía, que supuestamente creemos en algo que no existe.
Estamos perdiendo amigos y persiguiendo el sueño.
Tenemos que dejar cosas de lado, ponernos un único objetivo, y tenemos que hacer sacrificios dolorosos. Decisiones que a nuestro pesar son las correctas.
Todo el mundo está preocupado por nosotros. Estamos muy metidos en eso, dicen que estamos muy hundidos, y han pasado dos años. Extrañamos cada uno su hogar.
A veces queremos dejar todo de lado. Dejar todo por un caso perdido y conformarnos con nuestro antiguo estado.
Pero hay un fuego ardiente en nuestros huesos, y todavía creemos, sí, todavía creemos.
Fijamos la vista al frente y seguimos caminando.
Podríamos volver, pero siempre tendríamos las ganas de explorar cosas nuevas, tener proyectos y aceptar desafíos.
Todavía creemos, tenemos fe en nosotros mismos.
Porque todavía tengo pelea que ofrecer, todavía me queda dentro mucha pelea por dar.
No nos vamos a rendir tan fácilmente.
Y teniendo esto en mente, empacamos nuestras maletas, le quitamos el seguro a la puerta y nos paramos justo en el portal y con un gesto con la mano le dijimos adiós a lo único que conocíamos.
Sin miedo.
Con la emoción de un futuro que iremos a crear.
Esta es nuestra canción de lucha.
ESTÁS LEYENDO
SELAH
PoetrySelah es una expresión hebrea con un concepto difícil de explicar, ya que se desconoce su significado específico, lo que sabemos es que se usaba antiguamente en la música. Su significado más cercano sería "pausar y pensar en eso". Prohibido la copi...