Tenía la sensación de que todo iba a salir bien ...
Nos dieron algunas vacaciones en la escuela, fueron como dos semanas y esas dos semana no nos vimos pero si platicabamos por mensaje. Sólo eso.
Mi amiga Martha iba a hacer una fiesta y nos pidió que bailáramos con ella y van a bailar dos primos de Martha y tres del Instituto y eran César Ivan, Renato, y Fabian.
Los dos primos de Martha se ve que son buena onda uno se llamaba Alan y otro Edwin.
Mañana empezamos los ensayos ¿está bien? Si, a que hora nos quieres pues vamos a empezar como a las 9 si quieren nos vemos en mi casa y ya de ahí nos vamos a ensayarA la mañana siguiente me puse un pantalla de mezclillla y una chaqueta me veía muy bien.
Sólo que entonces fabian y yo ya habíamos terminado en las vacaciones porque no nos vimos nunca y a si lo dejamos.
Llegué a la casa de martha y sólo estaba Renato
Hola, acabas de llegar?
Si creo que llegue temprano jaja
Aya van a llegar mis primos
Si Martha esta bien
Ya llegó Fatima y Kenya y atrás de ellas venían César y Fabian.
Entonces nos repartimos en el carro los hombres se fueron con el Papa de Martha y nosotras con su mamá.Llegamos al salón donde ensayamos y a la misma hora que llegamos también llegaron sus dos primos Edwin y Alan.
Edwin tiene los ojos azules es como de esos muchachos de película y su pelo era rubio el es de mi edad yo tengo 16
Y su hermano Alan era como hippie y tenía como unos 19.Entonces comencemos...
-Muy bien muchachos para comenzar con el baile vamos a hacer parejas.
Dios de mi vida ya me entraron los nervios, siempre que me pongo nerviosa me dudan las manos o estoy en otro mundo pensado otras cosas-- tu sara con quien?
Mis opciones eran Fabian, César,renato,Alan Edwin.
--entonces con quien
Pues a Alan y a edwin no lo conozco y a Renato casi no le habló y pues César como que no.A Fabian.
(Que acabo de hacer)--bueno el inicio de la coreografía empezará con sus parejas todos van a estar en una esquina de acuerdo
Y van a jalar a las chicas como si ellas no quisieran bailar,
5,6,7,8 ...Ensayabamos cada sábado, fueron tres sábados los que estuvimos llendo
Pero como ya se acercaba habíamos dicho que si el viernes practicábamos ya en el salon, porque el sábado era el día del baile.
Faltaban unos pasos para terminar la canción y el maestro dijo
Aquí necesitaré parejas
Yo en mi mente dije que el las haga por favor.
A mi me toco con Edwin lo que pasó en entre el y yo fue épico
Casi nos besamos en un paso!!!
Fue todo tan lento.
El se dio la vuelta en frente de mi y yo a la vez también entonces al final de la vuelta quedamos muy juntos y yo solo hice una expresión de (wiendndnd) no se como hice mi cara pero me alejé de el y creo que todos vieron ese momento, vi como sus ojos me miraban me intimidaban esos ojos de color azul era un azul cielo.
Yo siempre he dicho que los que tienen ojos de color a si como verde azul, bueno esos tiene ventaja de intimidar a alguien con sus ojos y el lo hizo conmigo.
Y a si le fui empezando a hablar a Edwin porque el era mi pareja de baile.
ESTÁS LEYENDO
No Te Apartes De Mi
Teen Fiction¿Quien dijo que el amor es fácil? Creo que nadie. Mi primer día sentada en la butaca del Instituto sin conocer a nadie sin amigos y con mucha pena y tristeza de regresar a clases.... Pero por suerte mi mejor amiga también hizo trámites a ese Instit...