Hola Nyaa, ¿como están mis pequeños ratoncitos? Esta one-shot será diferente a lo que me gusta escribir, espero que tengan la curiosidad y la lean completa :3 meow~
--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o
Me he preguntado muchas veces, ¿alguien podrá fijarse en mi? No soy la belleza en persona, no soy delicada ni frágil, no soy delgada ni pequeña, no soy cursi, no derramo miel, no soy celosa y no soy la chica estándar, yo soy alta, gordita, un poco seca pero no mala persona tal vez a veces brusca pero sincera, a veces seria otras divertida, mis chistes son malos pero hago lo que sea por sacarte una sonrisa, me gusta el anime y prefiero ir a comer tacos en lugar de una ensalada pero... la verdadera pregunta es...¿quien soy cuando estoy enamorada? Soy la chica que esta a tu lado cuando estas triste, soy la que te hace sacar una pequeña sonrisa en esas horas aburridas, la que contesta tu mensaje al segundo de que llega, la que te apoya a declararte a esa chica de la cual estas enamorado, la que te observa desde atrás por temor a perder tu amistad......porque yo se que dicen "los sentimientos son importantes" "la verdadera belleza esta en el interior", pero es una hermosa mentira, sabemos que la mayoría siempre se va a fijar en la belleza exterior.
Yo no pido cosas caras, ni lugares de lujo, sólo que seas sincero conmigo, ir a jugar videojuegos y comer un helado juntos, pero....es algo que nunca pasará...porque este miedo es muy grande y me hará callar estos sentimientos hacia ti, pero te aseguro que cuidaré de ti porque si tu eres feliz yo también.
Aún así, mantengo esa pequeñita esperanza que seas de los chicos que se fijen en el interior, que cuando te sonría pienses que tengo una linda sonrisa, que cuando me haces reír lo hagas pensando que soy especial para ti, que cuando me abrazas sea porque en el fondo yo te gusto pero tienes miedo de confesarte, que cuando te digo "baka" o "muerete" en realidad sepas que lo digo porque dijiste algo que me avergonzó y no se que responder.....quien sabe, me gusta engañarme para hacer más ligeros lo días que te veo... como sea, se que nadie leerá esto porque....¿quien leería los pensamientos de una chica insegura y acomplejada?
---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o
Muchas gracias si la terminaron de leer, son tan gatasticos que yo se que le darán una estrellita \•~•/
ESTÁS LEYENDO
Chica Insegura
Random¿Alguien podría fijarse en mi? ¿Quien soy cuando estoy enamorada? Solo pido que seas sincero. Mantengo esa pequeña esperanza de que te fijes en mi. ¿Quien leería los pensamientos de una chica insegura y acomplejada?