ÚNICA PARTE

211 29 8
                                    

Guillermo y Samuel estaban en el auto, dirigiéndose a un pequeño bosque, querían alejarse de las demás personas y estar sólo ellos dos. Juntos.

Bajaron, y Samuel comenzó a hacer cosquillas a Guillermo, de las cuales él huyó.
Guillermo corrió, intentando "salvarse" de Samuel atravesando algunos troncos, mientras él lo perseguía.

Después de tanto correr, llegaron a una explanada, en el cual decidieron sentarse. Hablaban y reían de tonterías, lo cual era normal en ellos. Se sentían tan cómodos el uno con el otro.

-Oye, tengo algo que mostrarte- dijo Samuel mientras de ponía de pie, tendiéndole una mano a Guillermo. Este lo miró un tanto divertido pero tomó la mano de Samuel.
Caminaron tomados de la mano hasta un pequeño acantilado desde donde se veía toda la ciudad.

-Es hermoso...- susurro Guillermo. Miró a Samuel, él tenía un pequeño ramo de flores, el cual tendió a Guillermo.

-Como tú...- susurro en la oreja del menor. Este se sonrojó, tomando las flores.

Samuel saco su celular de su bolsillo  y puso una canción un tanto lenta.

Lovers dance when they're feeling in love

-¿Bailamos?- dijo Samuel sonriendo. Esa sonrisa que ponía de cabeza el mundo de Guillermo.

Guillermo rió y paso sus manos alrededor del cuello de Samuel, mientras el ponía las suyas en la cintura de Guillermo.
Comenzaron a bailar lentamente de un lado a otro. Ambos se miraban a los ojos. Se amaban completamente el uno al otro.

-Te amo Samu- dijo mirándolo a los ojos.

-Te amo Guille

De repente todo se distorsiono, toda esa escena comenzó a verse borrosa.

Y Guillermo volvió a la realidad.

Miró a su alrededor y lo recordó. Estaba en el hospital. Dentro de la habitación, esperando a que el doctor llegara con los resultados.

Samuel esperaba fuera, rezaba por que no pasara nada grave. Le dolía la cabeza, pero como no dolerle si llevaba ahí horas, esperando.

Samuel y Guillermo caminaban por aquella explanada tomados de la mano, riendo y hablando.

Encontraron un lago e inmediatamente Guillermo se agachó para tomar una roca.

-Oye, enséñame a lanzar rocas- dijo Guillermo, dirigiéndose al más alto, haciendo un puchero.

Samuel rió ante el acto de Guillermo -De acuerdo, ven- hizo una señal para que se acercara. Guillermo se acercó y se puso delante.
Samuel puso su mano alrededor de la mano de Guillermo.

-Bien, ahora, impulsa tu brazo hacia atrás y después hacia adelante mientras tiras la roca ¿de acuerdo?- dijo Samuel, haciendo los movimientos con el brazo mientras hablaba. Asintió e hizo lo que Samuel le dijo. Y fallo. Samuel comenzó a reír, Guillermo lo miró fingiendo enojó.

-¡Hey! No es gracioso- dijo empujandolo e inmediatamente comenzaron a reír juntos.

Otro recuerdo que, esta vez, inundaba la cabeza de Samuel.

Samuel y Guillermo se abrazaban. Estaban con ropa vieja, intentando lavar su auto.
Guillermo tomó el rociador con el que estaban lavando el auto y comenzó a mojar a Samuel mientras ambos reían, para defenderse Samuel lanzo la esponja llena de jabón hacia Guillermo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| All about us | ~Wigetta~ One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora