Jose Miguel !! Para servirles!
Hilda: aa claro gracias ella es ____* y yo soy hilda / reimos
*estaba algo nerviosa pero encerio me gusto ese chico el me miraba y yo el tambien ! Pagamos la cuenta y decidimos ir un rato al antro del hotel fuimos a vestirnos !! Y nos dirijimos asia el antro!
Oye hilda nd de tomar hasta vomitar ee te controlas/remos por lo bajo/
Hilda: jaja mira quien habla tu eres la que termina asi! Me miro y reimos las dos!
Llegamos al antro estaba muy bueno el ambiente nos sentamos en los bancos de la barra y pedimos dos tragos!!
Hilda: uuu esto esta pfff jaja
* si no manches que padre vente vamos a bailar !!
Fuimos Asia la pista de baile comenzamos a bailar como lokas casi todas las canciones era muy divertido!
Hilda: ya me canse ire a sentarme vienes?
* claro vamos / mira mira!!
Hilda: Quee me asustas !!
Alla esta alan / la mire con cara pervertida!
Hilda : Alan?? Quien es ese ??
* rei un poco / aa si sierto te acuerdas el chavo que te gusto ese copetudo alto !!
Hilda: aaa neta como sabes !!
* oo pues ya ves por que no vas con. El ??
Hilda: como crees que pena !!
*hoo vamos hilda ve corre!
Hilda: esta bien ok qui esperame !
Se levanto y se dirigió asia el algo timida!! Note que alan no la reconocio pero después hilda se precento y ambos riero asi que comenzaron a platicar !!
Yo estaba sentada tomando !
Senti que alguien me tomo la sintura y yo volteé rápidamente
Era un chavo alto y guapo por sierto !* oye que te pasa quien eres!!
¿? Aa perdon en verdad te confundi con alguien mas dijo algo nervioso!
* reii / a jaja no te preocupes suele pasar por sierto hola me llamo _____* y tu le estire la mano!
¿? Jaa si esta bien yo soy Bryan mucho gusto ____* / nos saludamos y me dedico una sonrisa/
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Primo !!
RandomHolaa yo soy ___ * Una chava normal se podria decir soy del df tengo a mi mejor amiga mis papas decidieron llevarnos a mi y amis hermanos en estas vacacionez a cancun dicen que es un lugar muy bonito decidi invitar a mi amiga hilda todo comenzó ese...