¿Quieres empezar a escribir una historia?

113 6 0
                                    

Si eres nueva en wattpad y jamás has escrito una historia, acá te dejamos pasos para que puedas hacerlo.


Paso 1: De que va a tratar

Para empezar a escribir una novela nesesitás una introducción de lo que quieres que trate, por ejemplo: Alicia era una joven millonaria, caprichosa e impulsiva, hasta que ese chico de ojos celestes le cambio su vida.


Paso 2: El nombre

Cuando ya tengas una introducción y ya sabes de lo que va a tratar dale un nombre que tenga que ver con tu historia, por ejemplo: "El chico de ojos celestes"


Paso 3: Una portada

Para que tu historia tenga vistas debes tener una portada llamativa, que cuando alguien la vea le de intriga.


Paso 4: Un Trailer

Un trailer es un resumen de lo que va a pasar en tu novela, los personajes, los lugares, el tiempo, todo. Así a la gente cuando la vea y le gusta no hay duda que va a empezar la novela.

PD: No es necesario que tu novela lo tenga.


Paso 5: Los personajes

Para que tu historia este mas completa necesitas un reparto, como por ejemplo: 

Alicia es Cara Delevigne

Jacob es Francisco Lechowski

etcétera.


Paso 6: Actualizar

Para que tu novela no pierda las vistas, votos y comentarios es actualizar seguido, si dejas de actualizar por un mes o semanas es mejor avisarle a tus lectores con una nota o aviso de el motivo porque no vas a actualizar y hasta que tiempo.


Paso 7: Género

Si tu novela habla de amor el género correspondiente seria "Romance" pero si escribes muchas cosas que hacen graciosas tu novela empezaría a ser de "Humor" y tu género estará mal, por eso debes sabes que el género de tu novela es el que le guía a los seguidores tambien cual sera la trama

Dudas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora