Capitulo 01-

13 1 0
                                    

"Comienzo"
Desperté por unos golpes tras mi puerta, con mucha pereza me levante y abrí.

-¿que rayos quieres? -le pregunte

-buenos días también -contesto con humor

-¿que rayos es lo que quieres Drake? -pregunte irritada

-okay, no estamos de humor eh -volvió a hablar con el mismo humor, y yo lo fulmine con la mirada -okay, primero que nada que te arregles, porque tu tia quiere hablar contigo y segundo ¿has cambiado de opinión sobre mi propuesta? -dijo Drake y trato te tomar mi cintura con su mano pero en un movimiento rápido la tome y la doble un poco

-auh!! -se quejo

-primero, dile a mi tia que en un momento bajo y segundo ni en tus mejores sueños -dije para después empujarlo fuera de mi habitación y cerrar la puerta. Drake ah estado de tras de mi desde que trabaja para mi tia y por mas que lo rechazo el tipo no entiende, es guapo no lo niego, es alto muy fornido, de tez canela (canela 😏 ok no) ojos verdes, cabello castaño y una sexy sonrisa, pero no quiero nada con nadie y él parace no entenderlo.
Me metí a bañar y tarde aproximadamente 15 minutos, salí con mi bata y una toalla sobre mi cabello, abrí mi closet y saque unos jeans negros ajustados y rasgados, una blusa holgada color negro y en letras grises decía "Fuck"  y unos vans grises, me maquille natural a excepción de mis labios, los pinte de un color tinto matte y por último cepille mi cabello.
Baje a la planta baja y mi tia se encontraba en el recibidor viendo televisión

-tia!!-hable para llamar su atencion

-Chris -me saludo mientras se ponía de pie

-¿y para que me ocupas? -le pregunte

-nueva misión -contesto seria

-te escucho -conteste

-mejor ve a desayunar, cuando acabes te estaré esperando en el cuartel -dijo mientras se iba, yo me dirigí a la cocina y pedí mi desayuno, licuado de proteína y pan integral con algo de mermelada, al terminar subí a mi habitación a lavarme los dientes, después baje y me dirigí directo al cuartel donde al entrar me di cuenta que todo el equipo se encontraba ahi, Jack un chico de 23 años, de tez muy morena ya que es afroamericano, el es el mas alto y fornido de todos, su cabello es muy chino color negro y corto, Diego el tiene 21, de piel moreno claro, es de estatura normal esta algo fornido, tiene unos grandes ojos color miel y su cabello es castaño y lacio, Israel el también tiene 23 años, es de tez blanca, el también es alto y fornido sus ojos son grises y tiene una barba muy peculiar y unas grandes cejas, su cabello es cafe dorado y un poco ondulado, Melody ella tiene 24 años, es muy alta y algo robusta y a decir verdad ella es muy ruda y varonil pero también es guapa, sus ojos son azules, su cabello es güero y un poco largo, y es de tez bronceada, Angela ella tiene 20 es delgada y de estatura baja pero eso no la detiene ya que hace mucho ejercicio y eso la convierte en una de las mas fuertes, es de tez Blanca, cabello negro a los hombros y ojos color cafe, Karla que es mi tia, ella tiene 37 años, esta muy bien conservada, ya que luce una linda figura, es de tez bronceada, sus ojos son de color entre verde y miel, su cabello es güero y lacio y Por supuesto Drake el brazo derecho de mi tia.

-bien, los eh llamado para informarles que hay una nueva misión -dijo mi tia con cierto tono de superioridad

-¿y de que se trata? -pregunto Jack

-esta misión es de vengarnos de uno de los empresarios mas corruptos y poderosos de Mexico y para esta misión será necesario ser mas discretos que en las anteriores -dijo mi tia

-¿y quien estará a cargo de ella? -pregunto melody

-Chris -respondió y yo me sorprendí ya que por mi edad yo nunca eh estado a cargo de una mision, si participo en ellas pero nunca eh llevado el mando -esta misión dará inicio a que Chris pueda destacar entre nosotros, este será su comienzo...

Sentimientos... ELIMINANDO [Freddy Leyva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora