IMPPORTANTE !!

2K 62 7
                                    

Me desperté en una habitación que desconocía; sus paredes eran blancas y carecía de muebles.
Intenté levantarme de la cama pero no podía; todas las partes del cuerpo me dolían.

De pronto escuché unos pasos acercándose, así ue me moví como pude y me senté en la cama, cubriéndome con la sábana con la que me había tapado toda la noche.

La puerta se abrió y entraron dos chicos.
Uno de ellos era alto, con ojos azules y el pelo moreno oscuro.
El otro tenía una estatura un poco menor, el pelo largo y moreno y los ojos marrones oscuros.
Éste se quedó recostado en marco de la puerta mientras que el otro se acercó a hablarme.

- Buenos días -dijo poniéndose a mi altura y apoyando las manos en la cama.
- ¿Quién eres? -pregunté sin mirarlo a la cara.
- Yo soy Hayes, y él -señaló al otro chico- es mi amigo Tyler.
- ¿Desde cuando llevo aqui?
- Desde ayer por la noche.
- ¿Me habéis secuestrado?
- No te hemos secuestrado por placer, aunque si no fuera delito lo habría echo sin duda -rió leve y acarició mi pierna- lo hemos echo porque son unas órdenes.
- ¿Órdenes?
- Sí, y no te voy a decir nada más sobre eso.
- ¿Dónde estoy y por qué?
- Demasiadas preguntas por hoy, princesa. ¿Te duele algo?
- Me duele todo.
- Ayer os estábamos diciendo que nos hiciérais caso, pero como no quisisteis obedecer, éste es el castigo.
- ¿Qué? ¿Hay alguien más aquí?
- Sí, estaba contigo ayer por la noche.
- No recuerdo nada de lo que pasó ayer, ni con quién estaba.
- Es un poco más alta que tú, morena con el pelo rizado y... no recuerdo el color de sus ojos.
- Son marrones oscuros -completó Tyler- y se llama Valeria.
- ¡Valeria! -exclamé dando un pequeño salto, haciéndome daño a mi misma- ¿puedo verla?

Los chicos se miraron entre sí y asintieron.
Intenté levantarme pero no podía.
Cada vez que lo intentaba, soltaba un quejido de dolor.

- Súbete -dijo Hayes indicándome que me subiese a su espalda.
- ¿Me has secuestrado y me tratas bien? -pregunté.
- Si lo prefieres puedo pegarte y violarte.

Rodé los ojos y me subí a su espalda con ayuda de Tyler.

Salimos de esa habitación y fuimos a la de al lado.
Entré y vi a Valeria tumbada en la cama; estaba dormida.

Hayes me acercó y me sentó en la cama. Tyler acarició la mejilla de Val y los dos salieron de la habitación.

Al cabo de unos minutos se despertó y me miró muy sorprendida, incluso dando un pequeño grito, y se abalanzó sobre mi para abrazarme. Se ve que a ella no le dolía tanto el cuerpo como a mi.

Le expliqué que eran dos chicos, Hayes y Tyler, y cómo eran.

- Crel que son los primeros secuestradores de la historia que tratan bien a mas víctimas de su secuestro -dijo extrañada.
- Sé que es raro, pero será mejor que lo dejemos así durante unos días, al menos hasta que tengamos un plan.
- ¿Un plan?
- Claro, no podemos huir sin haber pensado antes cómo.
- ¿Y qué plan?
- Aún no lo sé, pero lo pensaré, asi que no te preocupes; saldremos de aquí.

Ella asintió y me miró a los ojos.

- No me dejes sola en ningún momento, por favor, me dan mucho miedo.
- No lo haré, tranquila.

Hayes entró cogiéndome del brazo y sacándome de allí para llevarme a la habitación.
Prefería no rechistar porque podría pegarme o incluso hacerme algo peor.

Entró conmigo y se sentó en la cama, a mi lado.

- A las diez de la mañana desayunáis, a las doce almorzáis, a las tres coméis, a las seis merendáis y a las diez cenáis, ese va a ser vuestro horario -comenzó a decir, y supongo que Tyler estaría haciendo lo mismo con Valeria- a no ser que tengáis que acompañarnos a alguna quedada de negocios, una cena o algo así. Y supongo que está más que claro que no podéis salir de la casa en ningún momento, si no es con nosotros.
- ¿También tendremos que acompañaros?
- Claro, no os vamos a tener aquí sin hacer nada.
- ¿Por qué?
- Porque sí.
- No entiendo la necesidad de tener que acompañaros.
- Me da igual que no lo entiendas, simplemente hazlo y punto.
- No quiero.
- Princesa... -empezó a acariciarme la rodilla.
- Si no quiero hacer lo que tú me digas, no lo haré, no pienso hacerte caso; y quita tus sucias manos de mi o me darán arcadas.

Es el primer capítulo de mi nueva historia 'no sense', está en mi perfil y me haríais un gran favor si os pasarais y me dijeseis que tal os parece o si podría mejorar algo. ¡Muchas gracias! 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

magcon factsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora