Dia 3

17 1 0
                                    

Jeremias, ostia chaval tio :v: Ya llegue a la pizzeria nenes!

Tipo del turno de la noche (por que yo soy de madrugada): Te e estado esperando! son las 11:59! CORRELE A LA OFICINA POR QUE SI NO TE MATAN Y A LOS 3 SEGUNDOS DE EMPEZAR EL JUEGO!

(BOOM!)

Jeremy: QUE FUE ESO? Y COMO DE QUE JUEGO?

Otro tipo (que flojera escribirlo entero): Fue la 4 pared.(chanclas!,no debi haber dicho eso!)

Y si, digo chanclas cuando me asombro o me sale algo mal, asi que en todas mis historias voy a escribir chanclas

Jeremy: no pos a la oficina.

Jeremy: Que bien que me traje mi propia tablet para jugar plantas contras zombies!(por dios, ya nadie juega eso) pero de todas maneras...... QUE BIEN!

Jeremy:Bueno ya jugue mucho,(solo un nivel XD) pero ay que empezar a ver a los animatronicos...........

Jeremy:CHANCLAS! EL CIRCULO DE SLENDERMAN!!!!!!!!!!!!

Jeremy: Bueno, ya lo llene todo.

(se escuchan ruidos)

Jeremy: que es eso?!?!?!?!?!!?!??!!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!??!?!?

Jeremy:A, es  el maldito zorro ese que hace caca y sale por el niño ese balun.

Jeremy: Aver maldita polla! (de pollo mujer, malditos malpensados faperos) Te me vas de aqui o si no...

Toy grande.... digo chica: O si no que?

Jeremy: O si no le digo a tu mama!!!!!!!!!!!!!

Toy chica: Pero yo no tengo mama!

Jeremy: EXACTO, HUERFANA!

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOMBO COMBO (okno)

 Y toy chica se fue llorando lagrimas animatronicas del diablo que son como agua de terminator

Jeremy:Mira ese plan para que se balla, papu

Foxy: Aqui estoy otra ves en la oficina, nene!

Jeremy: que flojera lidiar contigo, LUCESITAS, ATAQUENNNNNNNNN!!!!!!!!!!

(prende la linterna una y otra ves lentamente)

Foxy: AHHHHHHHHHHHHHH! MIS MALDITOS OJOS! ARDEEEEEEEEEEEE!

Jeremy: Ya te vas? Ok, fue un gusto conocerte! bai.

6:00 aeme

Jeremy:eso fue facil.

Jeremy ve a toy chica en su lugar

Jeremy: Adios huerfana!

y toy chica empieza a llorar las cosas caca de terminator

Toy boni y fredo : nos las vas a pagar!

Jeremy: si sigo asi, a MI me pagaran!

Toy freddy: Ya me hartaste!

y toy fredy se le lanza a jeremy, pero este se pone su mascara engañadora asi a lo anonimus pro

Foxy:MATALO, MATALO!

toy fredy: Enserio me estas pidiendo que mate a freddy?

Foxy: TODOS AQUI SON TAAAAAN TONTOS!

Y jeremy se va.

Nota: No quiero ofender a nadie ni parecer racista con lo del principio. 

Nota 2: Si no entiendes algunas expresiones, debe ser que no eres mexicano, como yo. Asi que, perdon por eso.

                                                                                             ADIOS!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Five nights at freddys comediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora