HOLA MI NOMBRE ES GIOVANNI Y TE VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE ME PASO AMI Y A MI HERMANO. EN ESE TIEMPO YO TENIA 12 AÑOS Y MI HERMANO 16 AÑOS YO FUI SIEMPRE MUY UNIDO A MI HERMANO HACIA TODO CON EL Y LE TENIA UNA GRAN CONFIANZA.
A MI HERMANO LE GUSTABA MUCHO EL TEMA PARANORMAL ME ACUERDO QUE TENIA MUCHOS LIBROS SOBRE EL TEMA Y MIRA VIDEOS DE INVESTIGACION PARANORMAL EN LAS NOCHES CUANDO DORMIAMOS .
ANTES DE DORMIRME ME CONTABA HISTORIAS DE TERROR QUE HAcía QUE NO PUDIERA DORMIR DURANTE HORAS YO LE DECIA A MI HERMANO:
-HERMANO, DEJA DE CONTARME ESAS HISTORIAS QUE ya SABéS QUE DESPUES NO DUERMO. MI HERMANO SE REÍA Y DECIA -PERO GIOVANNI YA NO ESTAS UN POCO GRANDE PARA TENER MIEDO A SIMPLES HISTORIAS DE FANTASMAS. YO ME ENOJABA Y ME ACOSTABA A DORMIR.
UN DIA MI HERMANO HABÍA ESCUCHADO SOBRE UN JUEGO LLAMADO SAN ME LO EXPLICO SE TRATABA DE INVOCAR A UN DEMONIO LLAMADO SAN PERO HABIA QUE SEGUIR UNAS REGLAS EXPECÍFICAS PARA TENER EXITO, PERO SI INVOCABAS MAL A SAN SIN SEGUIR LAS REGLAS TE ARRASTRARIA AL LUGAR MÁS OSCURO. Y SI LO IMVOCABAS SIGUIENDO LAS REGLAS CON ALGO DE SUERTE TE DARIA LO QUE QUISIERAS, TE COMPLIRIA UN DESEO. MI HERMANO ME LO PROPUSO JUGAR :AL INSTANTE ME NEGUÉ NO QUERIA SABER NADA SOBRE FANTASMAS Y TODA ESAS COSAS NO ME AGRADABAN TODOS LOS DIAS CUANDO LLEGABA DEL LICEO ME INSISTIA-DALE GIOVANNI VAMOS A JUGAR DALE NO VA A PASAR NADA DALE GIOVANNI. ASI TODOS LOS DIAS HASTA QUE UN DIA ME CANSÉ Y LE DIJE BUENO HERMANO SI DALE DESPUES DE HINCHARME E HINCHARME.
- VAMOS A JUGAR A ESE FASTIDIOSO JUEGO-, UNA SONRISA APARECIO EN LA CARA DE MI HERMANO- QUE ME DIJO:PORFIN GIOVANNI VAS A VER QUE VA A ESTAR SARPADO¡¡ . ME VOY A ARREPENTIR TODA LA VIDA DE HABER ACEPTADO JUGAR A ESE MALDITO JUEGO. LLEGO LA NOCHE EL DIJO QUE HABIAN 3 REGLAS QUE HABIAN QUE SEGUIR ...
NÚMERO UNO: ESTAR SOLOS EN LA CASA. ESA REGLA SE PODIA CUMPLIR PORQUE MIS PADRES NO ESTABAN EN LA CASA.
NÚMERO DOS TENER UN ESPEJO EN ALGUN LUGAR DE LA CASA. EN EL BAÑO HABIA UN ESPEJO BASTANTE GRANDE ASÍ QUE NO HABIA PROBLEMA Y LA TERCERA REGLA ERA NO PARPADIAR DIJE- ES FACIL PENSE QUE IBA A SER MÁS COMPLICADO. Y EL DIJO GIOVANNI LO QUE TENEMOS QUE HACER ES DECIR SAN 6 VECES LO DOS A LA MISMA VEZ ENTENDISTE . DIJE QUE SI Y NOS FUIMOS A PREPARAR TODO MI HERMANO APAGÓ TODAS LAS LUCES MENOS LA DEL BAÑO Y ENTRAMOS EN EL BAÑO CERRAMOS LA PUERTA Y NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA. MI HERMANO PRENDIÓ SU CELULAR QUE DABA ALGO DE LUZ Y APAGÓ LA LUZ NUESTRAS CARAS SE VEÍAN BIEN ILUMINADAS EN EL ESPEJO EN MI CABEZA SOLO PENSABA EN QUE TODO ESTO ERA UNA FARSA. MI HERMANO ME MIRÓ YO LO MIRE A EL Y EMPEZAMOS A JUGAR - SAN SAN SAN SAN SAN SAN. LO DIJIMOS 6 VECES LO DOS JUNTOS PASARON UNOS SEGUNDOS Y MI HERMANO ME DIJO ACUERDATE DE NO PESTAÑEAR LE DIJE QUE SI ME QUEDE FIJO MIRANDO AL ESPEJO SIN PESTAÑEAR EL AIRE SE EMPEZÓ A PONER FRIO LA OSCURIDAD ERA CASA VEZ MAS LA LU DEL CELULAR SE EMPEZÓ A PONER MAS OSCURA Y EN EL ESPEJO FINALMENTE APARECIO SAN ERA COMO UN PERRO PERO ENORME TENIA UNA DENTADURA MUY PUNZANTE TENÍA UNA SONRISA EXAGERADAMENTE GRANDE QUE LE LLEGABA DE OREJA A OREJA TENIA UN PELO GRUESO Y NEGRO Y SUS OJOS ERAN ROJOS FUEGO NOS MIRO A LOS DOS Y NOS DIJO- YO SOY SAN USTEDES ME IMBOCARON AHORA DIGAME CUAL ES SU DESEO EN ESO UN AIRE FRIO PASO POR MI CARA EL CUAL ME ISO PENSATAÑAR ALVER SAN QUE LLO PENSTAÑE DESAPARECIO DEL ESPEJO MI HERMANO ME MIRO CON UNA CARA DE HORROR QUE JAMAS LA VOY A OLVIDAR ME DIJO- QUE ISITE QUE ISITE . YO LO MIRABA TOTALMENTE ASUSTADO MI CORAZON LATIA CADA VEZ MAS RAPIDO PRENDIMOS TODAS LAS LUCES Y SALIMOS DEL BAÑO ATERRADOS LE DIJE A MI HERMANO-Y AHORA QUE VAMOS A ASER. A LO QUE MI HERMANO CONTESTO- NADA VAMOS A DORMIR HERMANO EL NUNCA ME DESIA HERMANO O SOLO CUANDO LE PASABA ALGO MALO YO LE DIJE - QUE PASA HERMANO .- NADA NADA GIOVANNI VAMOS A DORMIR. NUNCA LE TUVE QUE ASER CASO NOS ACOSTAMOS EL ME MIRO CON UNA CARA SONRIENTE Y ME DORMI RARAMENTE EN SEGUIDA A LA MAÑANA SIGUIENTE DESPERTE Y MI HERMANO NO ESTABA EN LA CAMA LO BUSQUE POR TODA LA CASA Y NO ESTABA FUI AL BAÑO Y EN EL ESPEJO CON SANGRE DECIA- PARPADIASTE AHORA ME LO LLEVE EL EL PROXIMO SERAS VOS AL LEER ESTO ME QUEDE EN DURO NO ENTENDIA MI HERMANO DONDE ESTABA MIS PADRES LLEGARON LES CONTE QUE NO ENCONTRABA A MI HERMANO POR NINGUNA PARTE LLAMARON A LA POLICIA LO BUSCARON POR TODOS LADOS PERO NUNCA LO ENCONTRARON AHORA YA PASARON 3 AÑOS DE LO SUCEDIDO OJALÁ ALGUIEN PUEDA LEER ESTA HISTORIA PARA QUE SER ADVERTIDO QUE NUNCA LLAMES A SAN. ESCUCHE LA PUERTA DE MI CUARTO ABRIRSE Y MIS PADRES NO ESTAN ME PARECE QUE SAN QUIERE JUGAR Y ESTA VEZ CONMIGO.