Después de lo sucedido Travis y Tobiah negaron todo rumor esparcido por su grupo de amigos, pero todos sabían que era real por algunas pruebas sueltas, los Trabias shipper nunca descansaron, siempre buscaban pruebas para nada(Trabesti culiao' te voy a romper las pelotas si lo sigues negando, y a ti igual tobiah).
-No se si seguir con la mentira, oso de chocolate- Dejo Tobiah con algo de temor y tristeza.- No me gusta engañar a la manada de weones, a la Regan la frienzoneadora, A la weona bacan, la mata zorra, mi troyconda culiao.
-Lo se, pero se de algo que te va a quitar la tristeza, cariño.- Dijo travih con una voz zemzual, poco a poco se fue acercando al Tobiah, cuando estuvo muy pegado a el le quito la camisa y los pantalones, se sentó encima del tobiah y se froto contra su cosita(?) mientras sentia como se endurecía.
-Aquí no-Dijo ásperamente y sutilmente miro el baño, Travih desesperadamente jalo a Tobiah al baño, como el Tobiah ya no tenia ropa Travih lo tiro a la bañera, y se metió con el, se fue acercando y lo beso apasionadamente y bajo las manos al pene de Tobiah y lo pajeo, fue besando su cuello y bajando, cuando llego a su pene le hizo un oral mientras el Tobiah gemia fuertemente, Tobiah se termino corriendo en la boca del Travih, Tobiah le dio la vuelta a Travih y le dijo:
-Me encantas, papi rico- Lo beso y se dio la vuelta, lentamente se metió el pene del Travih en el trasero, Tobiah estaba disfrutándolo mucho igual que el Travih, gemían desesperadamente, y hacían eco en el baño, los dos terminaron corriendose a la vez, se pararon y se secaron, se metieron en la cama y se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
TRABIAS
RomanceTrabias es una pareja muy feliz entre Travis el Travesti y Tobias... pues Tobias es Tobiah, esta historia de pasión y drama te encantara :'v