Capítulo 1.
Narra Ye Won.
El frío que se colaba por la ventana en una fría mañana de otoño me hacía gruñir desde mi cama, levanté la mirada con algo de curiosidad, ¿Se habría entrado algo a la habitación? Negativo: el hueco era demasiado pequeño, pero aun así dejaba entrar demasiado viento. Con algo de pereza empujé el marco con lentitud para cerrarlo. Mi cuerpo se movió con cierta inercia y flojera hacia el baño, donde no hacía falta el explicar qué iba a hacer allí. Después de salir del baño, y llegar al frente de mi cama, me agaché donde estaban los cajones y saqué ropa, un saco amarillo mostaza que era bastante grande y largo, con un gorro rojizo granate, medias y falda negra. Rayos, ¿Qué zapatos debería usar? Me puse mis pantuflas y una bufanda roja granate, para irme al baño y ponerme algo de maquillaje. Volví a la habitación con algo de emoción porque recordaba que tenía unas botas marrón chocolate preciosas que van perfecto para este otoño.
Salí de mi apartamento y caminé con cierta lentitud a la cafetería más cercana. La universidad quedaba algo lejos, sí, pero para eso me levantaba temprano y tomaba el transporte público. La cafetería era bastante tranquila, además de tener una librería integrada. Entrabas y todo lo que veías eran libros para todos los gustos y edades, y cuando tienes tiempo de estar visitando esa librería, te encuentras con la cafetería, la cual está en el sótano y está escondida. Baje las escaleras dando pequeños pasos y con música que pasaban por mis audífonos, y sonaba "Pleaser" de Wallows. Ya al frente del muchacho que me atendía, Hansol, mi amigo, pedí un café con un chocolate derritiéndose adentro y una crepa de fresas y banano. Me quedé de pie esperando que mi pedido estuviera, y cuando lo estuvo HanSol rápidamente me detuvo.
– Tengo este amigo... – Al ver que me hablaba me quité mis audífonos. – Y va a la misma universidad que tú, lo acaban de admitir. – Señaló a un muchacho sentado al fondo, bastante pequeño, al ver que HanSol lo llamaba se hizo de pie y se acercó a nosotros. Misma estatura. Teníamos la misma estatura.
– Ah, sí, yo le enseño el camino. – Me sonrió y le devolví la sonrisa. Es tan tierno, sus ojos se hicieron pequeños cuando sonrió. Subí las escaleras y saqué el celular, mientras que mi otra mano sostenía toda mi comida de una forma algo... Extraña. La canción ya había cambiado a "Asido" de Purity Ring, rayos, esa canción me gusta y debía pararla para no parecer descortés con él.
– Soy Lee JiHoon, ¿Y tú? – Me preguntó mientras se ponía un audífono en la oreja alejada de mí, sentí algo de enojo pues había parado la canción y él se ponía sus audífonos. Suspiré en mi bufanda y dejé que eso pasara, no iba a ponerme a sacara mi celular y volver a poner la canción, dejando en peligro mi desayuno.
– Kim Ye Won. Vamos, corre el tiempo y se nos hace tarde. – Contesté algo rápido para empezar a comer mi desayuno. Los sabores se fundían en mi boca con cierta calidez, que el enojo se me pasó con rapidez. Miré a mi compañero y le sonreí, con la misma calidez que mi café tocaba mis papilas gustativas.
Empezamos a caminar los dos, él detrás de mí recordando por donde debía ir para tomar el bus e ir a la Universidad. Me detuve en la parada y le empecé a indicar en el mapa que había que buses tomar y a donde ir si lo necesitaba. Donde vivíamos era un poco en las afueras de Seúl, así que todo nos quedaba casi lejos. El bus llegó y nos hicimos en la parte de atrás, donde él me cedió el puesto de la ventana. Mis piernas que sólo estaban cubiertas por las medias negras gruesas se hicieron cerca de la pared del bus, por simple pena. Lo miré con disimulo varias veces, era... Lindo. Mi juego de miradas siguió hasta que conectamos miradas.
Un pequeño vacío se hizo presente en mi estómago, mis mejillas empezaron a recibir más sangre de la necesaria. Él sólo me veía con una pequeña sonrisa ladina, casi gatuna. Luego dirigió la mirada a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Rosa. [En edición]
FanfictionYe Won, gracias a su amigo de la cafetería, terminó enseñándole a Ji Hoon sobre la ciudad y cómo debía ubicarse en ella. Ye Won, desde el primer día se ha sentido interesada en él, ¿Pero él se sentirá como ella? →Primera versión. Inicio: 11/06/201...