Bueno todo empezó ...... Uff es algo indescriptible soy un ángel mi nombre es ___(tn) y tengo 115 años que en la tierra vendrían a ser 15 años mi cabello es castaño mis ojos son marrones y mido 1.80 y mis alas son de color negro
Bueno todo comenzó cuando se inicio la guerra en el jardín de ángeles, contra la rebelión, ángeles negros peleando contra ángeles blancos , cuando termino salimos victoriosos los ángeles negros que por cierto nosotros somos los buenos y después los desterramos y al hacerlo uno de ellos me arrastro junto con el y por eso caí a la tierra pero sigo en curso aun y en la bola de fuego que viajó la llama aumenta mas y no se donde caeré. después quede inconsciente.
Narra Bill :
Bueno era de noche y teníamos un concierto en Alemania y estábamos muy nerviosos pero muy felices y me arreglaba el cabello y me delinee ,salimos al escenario y comenzamos con la canción don't jump y luego íbamos a empezar con la siguiente canción pero toda la gente y las fans comenzaron a gritar desesperadamente pero no era por nosotros fue por que caía algo raro del cielo como un cometa o algo así y todos salieron espantados pero yo me quede en shock.Narra_______(tn)
Bueno desperté justo antes de caer y veía que caía ante unos chicos pero antes de eso extendi mis alas por que no quería dañar a nadie veía que todos corrían espantados por mi , todos pero menos el chico de aquella tribuna Descendí y bese al instante al chico dejándolo ;asustado en shock .
Narra Bill :
Después de ver caer cometa o mejor dicho un ángel negro y hermosa y quede aun mas embobado y ella se acerco a mi y me beso me quede impacto demasiado y pensé : porque no tengo miedo? Porque me siento muy cómodo?
Bueno solo me separe de ella de inmediato y la mire me quede embobado y luego vino Tom con los chicos y la producción y la policía venían sorprendido y asustados
Tom: Bill estas bien?! Alejate de esa cosa no sabemos que es.
Policía ;bueno encarecidamente les pediré que no se acerquen a esta esta esta abominación por favor señor Bill kaulitz alejase que en instantes llegara el equipo de investigación que saben de cosas como esta.Narra______(tn)
Bueno hable en mi idioma el que utilizamos en el "jardín de los ángeles"
Y por fin hable me dije a mi misma pero la parecer ellos no me entendieron así que use el idioma que había extraído como una copia del chico que bese y hable.(Tn):bueno hola mi nombre es ____(tn) y soy de otra dimensión
Bill: ho..ho...hola mi nombre es Bill Kaulitz y soy humano bueno te puedo preguntar algo??
Tom : que rayos te pasa Bill tenemos que escapar esa cosa nos puede hacer daño y ni siquiera sabemos cuales son sus planes
(Tn): no , yo no quiero hacerles daño y perdon pero tengo que escapar por que si no, me capturaran y me aran daño no digan a nadie nada solo que cayo una cometa y nada mas yyyyy quizá te vuela ver te buscare lo prometo y me preguntas lo que quieras adiós. aahhhh y chico de cabello raro no seaas cobarde y deja de hablar jajjaajjaajaja adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Negro (Bill Kaulitz Y Tu)
RandomHistoria basada en ti y Bill Kaulitz imaginaria e intensa.