Yo soy una chica de 14 años comun y corriente, con una vida poco interesante, con miedos, manias, pensamientos un tanto extraños, en pocas palabras, alguien mas en la tierra. Esta historia empieza en un lugar donde jamas imagine que empezaria. Aparte de la escuela a la que voy todos los dias, tambien voy a una escuela de ingles 3 veces a la semana lo cual odio mucho, por que me da mucha pereza ir aunque en realidad solo son 2 horas las que estoy ahi. En ese tiempo yo estaba en el septimo nivel que era el penultimo nivel asi que muy pronto me liberaria de esa escuela. En ese nivel yo era la mas chica en el salon ya que solo habia personas mayores que yo asi que no le hablaba a nadie ni socializaba mucho, solo de vez en cuando hablaba con una muchacha de 19 años pero la mayoria de las veces era por trabajos o cosas asi, lo unico que yo hacia en los receso que nos daban era pasarmela en el celular en mis redes sociales o juegos que tenia en mi celular. Un dia como cualquiera la maestra nos informo que tendriamos que participar en un debate el cual contaria para nuestra calificacion final y tendriamos que preparar lo que diriamos al momento en el que estuvieramos ahi pero, no seriamos solo los de septimo nivel, sino que lo hariamos junto con los de octavo nivel, o sea los que ya de graduarian y lo peor de todo es que era un tema nada interesante del que teniamos que discutir. Enserio que lo unico que queria era no asistir ese dia por que no queria hablar y menos con personas de otros salones por que no conocia a nadie, lo malo era que mis papas me exijan mucho y no querian que faltara ni un solo dia, asi que empece a mentalizar que tendria que hablar enfrente de todos. Dias antes no tenia absolutamente nada preparado de lo que diria, hasta que llego el dia y horas antes de irme a la escuela busque en internet cualquier cosa para decir mientras hablaba con una amiga que habia conocido en facebook y con la que hablaba absolutamente todos los dias por videollamada, ella tenia un enamorado del cual me contaba mucho y siempre que la escuchaba hablar era bonito pero sus palabras en realidad no me llegaban por que no estaba en su lugar. Pasaron las horas y me tube que ir a la escuela, llegue y lei el papel en donde habia apuntado lo que habia buscado en internet, lo re pase un poco hasta que la maestra nos llamo para que nos fueramos al salon en donde seria el debate, habia dos equipos: los que estaban a favor y los que estaban en contra. Pero el septimo y el octavo nivel estaban revueltos ya que cada quien habia elegido de que lado estaria, yo elegi en contra asi que me sente del lado derecho del salon, entraron los de mi salon y poco despues los del otro grupo, la verdad no les puse atencion cuando entraron por que estaba en mi celular, hasta que la maestra dijo que ya empezaria el debate. Habria un alumno del octavo nivel que abriria el debate y uno del septimo que cerraria el debate, asi que empezo y un chico se paro enfrente de la clase, lo voltee a ver y me llamo demasiado la atencion ya que jamas lo habia visto en mi vida y eso que yo llevaba casi 3 años en esa escuela, era un chico bastante guapo llevaba un pantalon deportivo, tennis y una chamarra, le quedaba muy muy bien.
Recuerdo muy bien que empezo diciendo "buenos dias" cuando ya eran las 7 de la noche, lo cual me causo gracia pero contube mi risa, la maestra lo corigio y el siguio con su discurso, despues de eso volvio a su lugar y siguio todo. No le pude quitar la mirada en toda la hora en la que estubimos ahi, fue algo extraño no se que era lo que en realidad sentia. Pero no queria que el debate terminara por que disfrutaba demasiado admirarlo, no sabia nada de el pero la curiosidad de saber quien era, era muy grande. Desgraciadamente el debate termino y nos dejaron salir a descansar y que cada quien se fuera a su salon, pero ahora en vez de quedarme en mi salon viendo el celular, me quede afuera. Y ese fue el primer receso que pase afuera por que sabia que algun momento el saldria de su salon. Y sin saberlo, en ese momento, yo ya estaba enamorada de el.
ESTÁS LEYENDO
Love Story
RomanceMas que una historia con personajes "ficticios" y palabras inventadas, esta es mi historia que me paso en la vida real y enserio, me gustaria compartirla ya que fue una parte muy importante en mi vida.