Llegó mí cumpleaños.

18 2 0
                                    

Así pasó él tiempo. Hasta que llegó él día de mí cumpleaños.
Me levanté de mí cama y cómo todos los días me fuí a cepillar los dientes, me dirigí a mí alcoba y suena él telefono, me acercó a él y contestó, era una voz gruesa que me daba tranquilidad a su vez.
Dijo -Hola valen soy papá, ha pasado mucho tiempo mí chiquita y tengo muchas ganas verte. Dijo llorando llegaré a la puerta de tú casa con tú regalo a las 3:30 p.m, te amo mí princesa y colgó.
Fué la primera vez que escuchaba su voz. Más tarde mí mamá llegó a casa con una torta de chocolate muy deliciosa.
Y le pregunté - Mamí que rica se vé esa torta, para quién es?
Mamá: - Es para tú hora mágica mí bella, ya podrás probarla.
Asenté y dijé bueno mamá.
Me dirigí nuevamente a mí habitación y miré una mochila con un vestido rosa muy bonito.
Miré una nota en la mochila y decía ponté bonita te esperamos en él jardín. Muy contenta me puse él vestido y unas baletas muy brillantes cómo la luna en las noches, ons.
Acabé de vestirme y fuí al jardín, ahí estaba toda mí familia reúnida para celebrar mís 11 (once) años.
Entré y todos gritaron -!SORPRESA!
Con una sonrisa que iluminaba los pasillos entré y saludé a todos.
Frstejamos mucho y así llegó la noche, caminé hacía mí cuarto, y tomé mí oso de peluche en mís manos y entré en llantó. Lloré con mucha desilución. Me pusé de píe y me ví a un espejo, tenía mís pequeños ojos hinchados por tantas lágrimas derramadas.

Mí mejor regalo.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora