III: BUSQUEDA

19 3 1
                                    

Benjamin se a a quedado dormido, yo no tengo sueño, estoy alerta por si algo se nos acerca, la noche esta muy oscura, la luna resalta en el cielo más que otras noches, las estrellas son como pequeños puntos de luz en el vacio del espacio, mañana en la mañana iremos en busca de otros sobrevivientes, estabamos considerando la idea de buscar una base militar, armarnos lo más que podamos y adentrarnos a una ciudad (por más peligroso que sea) en busca de sobrevivientes.
En la mañana el primero en despertar fui yo, asi que decidí despertar a los demás, y se me ocurrio una idea para hacerlo
-¡Cuidado, un infestado! -grité.
Todos se levantaron de inmediato, y yo no pude contener la risa.
-Maldita sea Marko -me dijo Edie- , no vuelvas a hacer eso.
-Es la única manera de despertarlos.
-Vuelves a hacer eso y te voy a dar un tiro en la cabeza.
-Ok, ok, ya esta claro, no lo volveré a hacer.
-Oye Marko -dijo Nicole- , ¿de verdad piensas entrar en una ciudad a buscar sobrevivientes?, es muy arriesgado.
-Si, pero primero debemos encontrar una base...
-Perdón: "Debemos" me suena a mucha gente, yo no pienso ir.
-Es la forma de hallar sobrevivientes rápido.
-Tiene razón Nicole -dijo Benja- , debemos extender el grupo, somos muy pocos y ante un ataque seremos presa facil.
-Bueno, ¿cuándo empezamos?
-Alistensé -dije- nos vamos en media hora.
Cargamos nuestras mochilas con las cosas más importantes: agua, comida enlatada, vendas, agua oxigenada; lo escencial para sobrevivir el mayor tiempo posible.
Nuestra misión era volver a la base militar de la que habiamos salido para hallar armamento y entrar en una ciudad, de la que nos habiamos alejado, suena un poco irónico, pero nos debemos acostumbrar a esta situación.
En dos dias llegamos a la base militar, estabamos en la entrada principal y se podia oir a los infestados del otro lado de la puerta, teniamos armas, pero con pocas municiones asi que espero que no hallan muchos.
-Son ellos -dijo Edie.
-¿Que hacemos? -preguntó Benja.
-A la cuenta de tres, entramos y matamos a todos los infestadod que podamos, el almacén de armas esta en el sótano, vamos a rodear a Nicole hasta llegar a la entrada al sótano, nos armamos y salimos, ¿listos?, uno, dos, ¡Tres!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIRUS: EL DESPERTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora