Caperucita.
Las ventanas reflejaban el oscuro bosque que se extendía más allá del país de mil y una noches.
Más allá de las colinas de los ogros y pasado el río de las almas se alzaba el imponente castillo de Blancanieves, ahora dominado por su terrible furia. ¿Qué si era mala? Oh, claro que lo era, pero seguramente a vosotros sólo os contaron la parte feliz de la historia.Blancanieves se fue con su amado a un hermoso castillo donde vivieron felices y comieron perdices. Ya está,punto.
Pero la historia no acaba ahí. Dejádme que os abra los ojos y veáis lo que realmente sucedió.
Blancanieves fue feliz durante un tiempo;Ropa, zapatos, dinero y amor ¿Qué más se podía pedir? Desgraciadamente, un día vino un hermoso muchacho, ojos color café que reflejaban osadía, pelo castaño con un tupé perfectamente peinado y un corazón de oro que logró engatusar a la casada Blancanieves.
Las malas lenguas cuentan que Blancanieves estuvo escapándose por la noche mientras su esposo dormía, con el muchacho llamado Jesús Oviedo. Pero Blancanieves no llegó a contarle a Jesús que estaba prometida con otro desde hacía ya bastante tiempo. Un día que Jesús fue a recogerla por la noche, descubrió a Blancanieves con otro hombre, y éste se alejó para siempre de su lado. Blancanieves, al darse cuenta de su error y consumida por la ira, mató a su esposo y mandó la orden de que todos los presentes del reino no podrían estar enamorados y mucho menos prometidos.
Y así hasta ahora.
Blancanieves ha decapitado a más de un centenar de parejas que ha descubierto procesándose su amor. Ha asesinado a todas aquellas personas que querían escaparse de su reino para irse a vivir a un lugar mejor.
En las fronteras del reino, ha puesto a medio ejército de búhos que controlan el terreno, y si veían que alguien escapaba, mandaban señales a la reina y ésta se encargaba de que no pudieran volver a ver la luz del sol.
Pero a mí eso me da igual. No creo en el amor y mucho menos alguna vez he estado enamorada de alguien. Hoy, la reina me ha encomendado a mí una misión que es encontrar el espejo mágico que le han robado. Quiere que lo encuentre antes de que el ejército de Cenicienta pase los límites del reino del hielo.
Cenicienta es otra reina amargada que quiere conquistar nuestros terrenos, y por lo que cuentan los juglares, se está aproximando bastante hacia nosotros.
Días antes
-Charlotte Hood, o también llamada Caperucita Roja -Me nombra la reina- Valiente, veloz y osada como ninguna, hoy te he traído aquí para encargarte una valiosa e importantísima misión -Hace una pausa sonriéndome falsamente- Quiero que vayas a buscar el espejo mágico que se perdió el día en el que mi madrastra murió. Recuerda que el ejército de Cenicienta no debe encontrarlo antes que nosotros, porque si lo hace será la pérdida de nuestro reino ¿Queda claro?
Yo asiento con la cabeza y me marcho de palacio con una sensación agridulce.
Me habían hablado del espejo en el colegio, pero nunca imaginé que un día tendría que ser yo la que fuera a buscarlo.
En cuanto llegué a mi cabaña marqué el número de mi mejor amiga Alicia:
-¿Quien me ha interrumpido mi valiosa hora del té? -Suena la chillona pero dulce voz de Alicia.
-Soy Caperu, Alicia te tengo que contar algo -Le explico colocándome bien un mechón de pelo.
-¡Ay, Caperu! Perdona, no sabía que eras tú. ¿Qué es eso tan importante? -Curiosea.
-La reina me ha mandado a buscar el espejo mágico -Le anuncio rápidamente.
-¿Qué? ¡¿El espejo mágico?! -Chilla al otro lado del teléfono- Espera un momento Chesire, ahora saco las galletas -Le dice a su amigo el gato.
-Bueno te tengo que colgar, debo descansar que mañana tengo que empezar la búsqueda. Deséame suerte y si no llego a salvo recuerda que eres mi mejor amiga y que en el fondo te quiero. -Me río sarcástica.
-¡Espera! ¡No cuelgues! -Anuncia apurada- Ve con cuidado, por favor.
-Lo haré -La tranquilizo- Adiós.
Dicho esto me acuesto y al momento se me cierran los ojos.
Hoy
Cojo la mochila con los materiales que creo necesitar para poder sobrevivir en dondequiera que vaya a empezar la búsqueda. Me coloco la capucha y me guardo la navaja en la bota. Por sí acaso.
-Hija, -Me llama mi madre- Quiero entregarte algo -Saca una especie de manta de un baúl que no sabía que teníamos- Esta es la capa invisible que ha pasado de generación en generación por nuestra familia. Hoy quiero entregártela a ti para que puedas usarla cuando te plazca. Ve con cuidado, por favor.
-¡Por todas las reinas de corazones! ¿De dónde has sacado esto? -Pregunto asombrada observando la larga capa que me ha entregado mi madre.
-Tu abuela pertenecía al Club de Magia de los Hechiceros de la Torre -Me informa dejándome bastante sorprendida.
-¡¿La abuela era una bruja?! -Exclamo con los ojos fuera de las órbitas.
-No exactamente la abuela era una... -Intenta explicarme antes de que suenen las campanadas- Llego la hora, Charlotte, ve con cuidado por favor.
-No te preocupes, podré hacerlo. -La intento tranquilizar dándole un abrazo- Te quiero mamá
- Y yo, Caperu.
Después de la despedida cojo mis cosas y me monto en mi caballo albino llamado Squirrel, galopando con él hacia mi próxima aventura.
Hola! Como veis esta no va a ser una novela gemelier normal y corriente. Obviamente habrá amor. Espero que os guste y que la disfrutéis.
I loff yuu💗💗
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Roja [DOM]
FantasyEn el país de Mil y Una Noches, una gran sombra de oscuridad se cierne sobre el mismo. Mientras tanto, En el reino de Blancanieves, Caperucita ha sido llamada para encomendar una misión: Encontrar el espejo mágico perdido años atrás. Pero no todo es...