El comienzo de una mentira.

31 0 0
                                    

Terrateniente: Dreico alias(Jossua Rejas)
Tenía exactamente 14 años cuando me pusieron a cargo del escuadro Hunter.

Un escuadrón encargado de la lucha contra el narcotrafico. Un militar impecable, excelente en su labor, despiadado, sin sentimientos, frío como la nieve y dura con una roca de granito de azufre.

Fue en una misión que le encargaron. Un cargamento de 10 toneladas de cocaina que se transportaba de Colombia a España. Su misión era interceptarlos y eliminar toda a mercancía.

Peligro de código 1. Según inteligencia, era el nivel más bajo de peligro. La historia comienza aqui..

Día 1 .- llegamos al cuartel general. Mi tío el Teniente Brandon se hiba hacia Alemania para una misión super secreta. Yo no sabía que de nada. Se despidió y nos brindamos buena suerte.

Entramos al cuartel y nos encargaron la mision. Mi equipo entusiasmado acepto y nos dirigimos hacia la accion. El peligro era mínimo así que no fuimos con armamento pesado..

Llegamos en el sub-marino TH-24 un submarino experimental del gobierno nada interesante. Pero era algo que adorabamos.

Entramos al sub-marino y nos dirigimos a esa embarcación, al llegar nos infiltramos y todo era una trampa.

El cargamento estaba muy protegido, las balas empezaron a rozar toda la proa.
Vi como todo mi equipo caía envuelto en un mar de sangre. Y corrimos Jhimmy mi fiel compañero me protegió y me voto al desecho de basura al caer vi como le disparan y moria..

Después de eso me quede inconciente y no recuerdo nada mas que en sueños. Lo último que puedo pensar es que desperté en el Hospital con dos cartas al costado mío la primera decia."

Equipo Hunter callo en combate con honores y homenajes. Un equipo joven pero con grandes capacidades en el combate. Un material bélico excelente. Siempre los tendremos en recuerdo.

La segunda carta decia."

Teniente Brandon Rejas muerto en combate el 25/08/2011.
Mis mas sinceras condolencias a la familia doliente para este grandioso combatiente.

Ambas cartas mencionaban muertos pero no me importaba en lo más mínimo. Era su trabajo y yo también estoy muerto para ellos.

Diario De Un Corazón Destrozado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora