Cap 2 El profesor de Inglés.

26 2 0
                                    

Lunes 6:30am 

Ring!! Ring!!
Suena el despertador, dormida agarro y estiró la mano con intención de apagarlo y no, lo tiro, miro el suelo y estaba todo roto -Bien!! el sexto que rompes Aria sos una genia!- me digo ami misma. Me levanto aún con sueño y ganas de seguir durmiendo, me meto en el baño me doy una ducha no más de 10 minutos como siempre, salgo y busco el uniforme del colegio, en si no hay que pagar el colegio pero hay que usar  uniforme, terminó de cambiarme, me hago una trenza cosida (Amo las trenzas cosidas), me maquillo y bajo a desayunar. Cuando baje estaban todos en la mesa, mis abuelos, Toby, Emma y Rose.

-Buenos  días familia -salude dándole un beso ami abuelos.
-Buenos días pequeña, como dormiste?- me pregunta mi abuela, y recordé lo que había sucedió ayer y sonrió.

-Bien, de maravillas-contesto agarrando una tostada 
-Mejor dicho donde pasaste la noche?-Dijo Toby enfadado

-No recuerdo, creo que en lo de Emily..-Le menti, por que si llegaba a decirle que tuve sexo con un desconocido me mata !!

Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la  puerta, las chicas saludaron a mis abuelos y luego los salude yo y Toby.

Subimos al auto y estuve un tanto callada, cuando llegamos vimos a la zorra de Alison con Matt, después no quiere que lo odie!

Baje del auto junto a Rose, después bajaron Toby y Emma. 

-Mira llegaron las zorras!-Grito Cleo la amiga de Alison.
-Mira quienes hablan de ''zorras''-acote- Las que se acostaron con todo el equipo del colegio, hasta con el conserje de la escuela solo por fama jaja. Nos empezamos a reír con las chicas, cuando ellas quedaron calladas. Toby nos miró enojado, a él le molesta que nos rebajemos tanto a su altura, entramos y fuimos directo al curso, Toby iba con nosotras porque repitió un año por culpa de mis padres, si es que lo son. 

Alison Melo, es la ex de Toby, era mi mejor amiga pero sucedio algo, se acosto con mi novio,  así que hice que Toby le diera bola a Emma  y me salió bastante bien.

Entramos al curso y nos sentamos donde siempre nos poniamos, las cuatro mesas de adelante, en la segunda fila. La primeras horas teníamos literatura, si amo la literatura!!
Toco el timbre y entraron todos y detrás la profesora.

-Buenos días!-saludo la profe 
-Buenos días-contestamos y comenzó la clase. Fueron las 2 primeras horas más divertidas, para mi obvio!!

Toco el timbre y antes de que se valla nos dijo -Chicos no se olviden la tarea, nos vemos el miércoles chau!!

Se fue y todos comenzaron a hablar del nuevo profesor de Inglés. Yo solo pensaba en Fernando.Me voltee atrás para molestar a Toby y a Emma  y en eso entro e profesor, no me di cuenta hasta que se presento

-Buenos días chicos-Saludo. Esa voz.. esa voz yo la conocía, temía que fuera lo que yo creí, no quería darme vuelta hasta que él me confirmó lo que yo creí era él- Yo soy Fernando Martínez, su nuevo profesor de Inglés.

Me di vuelta y lo mire, quise llorar, pero me guarde las lágrimas, él me miró y quedamos mirándonos mutuamente 

-Mierda!!- dijimos los dos al mismo tiempo, y todos voltearon a verme ami. Comenzó la clase, explico unos temas y nos dio tarea para realizar en clase, pude sentir su mirada clavada en mi toda la puta hora hasta que toco el timbre para el recreo, guarde mi  cosas, como hacía siempre y quise salir con mis amigos pero él me llamó.

-Aria puedo hablar contigo sobre tu trabajo?-me preguntó antes que saliera

-Mierda!-Dije frunciendo el puño-Claro, vayan chicos ahora los alcanzo. Se fueron dejándome a solas con él.

-¿Qué quieres?- Pregunté enojada, intentando no llorar.

-Lo siento.. No lo sabía-Se lamentó- No tuvo que haber pasado lo de anoche..
-Para mi no fue un error-no aguante me largue a llorar-no sabes cuanto me duele esto.. no lo sabes
-No digo que fue un error.. no llores- me agarró la cara-no quiero verte mal pequeña

-No me toques puede entrar cualquiera-Me corrí hacía atrás- No quiero que me busques, ni que me mires, ni nada solo soy tu alumna y tú mi profesor, espero que me entiendas.

Apenas dije eso me fui corriendo al baño. Como fui tan idiota de haberme acostado con mi profesor, tiene 10 años más que yo, pero no puedo arrepentirme de nada, me encantó tener sexo con él, si digo la verdad el mejor SEXO de toda mi VIDA, y no exagero me hizo sentir algo que jamás nadie lo había hecho NADIE. ¿Como voy a sobrellevar esto? ¿COMO?..


Pasaron semanas y lo único que hacía yo era levantarme, bañarme, NO desayunar, irme a la escuela, verlo a él en diferentes cursos o en el mío, salir en los recreos ir al baño llorar, salir y hacer como que nada paso, llegar a mi casa, NO almorzar, encerrarme  en mi cuarto y llorar, estaba pálida por no desayunar, ni almorzar ni cenar. No tenía ganas de nada, ni de respirar, quería cambiar todo. Lo quería a él y a nadie más, mi abuela se preocupaba mucho por mi, así que decidió llevarme al psicólogo, muchas chicas de mi edad piensan que un psicólogo es la muerte, que es lo peor que hay, pero para mi no, me ayudo mucho, me encanta ir, me distrae y me prometió no hablar de lo que yo hice con Fernando, y me dijo que

-''Nadie viene al mundo sabiendo de quién enamorarse, el corazón solo quiere probar, aprender y jugar, y si se lastima es porque está haciendo las cosas bien, porque el que no sufre en esta vida, no esta vivo''          

Me dijo que volviera a comer que no me iba a hacer bien , y que tenga fe, algo bueno iba a llegar, me lo dijo como que conociera mi futuro, luego de varias semanas sin comer, volví a comer, extrañaba la comida de mi abuelo, no deje de llorar, de extrañarlo de quererlo, pero día a día intentaba llorarlo menos, no me salía aún, pero ya iba a salir. Tenía una nueva meta, olvidarlo, y tratarlo como mi profesor o como un amigo de 26 años, si es que era legal claro..

Cuando termine de cenar, subí al baño me lave los dientes y me metí en la cama, mañana solo tenía que ir a las 10:3am  hasta las 12:50, eso significa que solo iba a tener su materia, pero ya dije  lo iba a superar, no solo porque yo quería y lo necesitaba también porque debía hacerlo..

  

Espero que les guste :) 

Enamorada De Mi Profesor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora