Muchos adultos dicen que la adolescencia es la mejor época de nuestras vidas, que tenemos que divertirnos, salir con amigos, no preocuparnos.
Pero esa no es la realidad.
Yo, una chica llamada Brittany, de 14 años proveniente de una pequeña ciudad, creía que la amistad sería lo mejor de mi etapa como adolescente. Un chico le hizo cambiar de opinión.
En el mes de noviembre, un día revisaba mi perfil de Facebook. Vi que tenía la solicitud de un chico lindo llamado Jeison Sanchez, lo acepté y el enseguida me puso un mensaje.
-Hola
No se porque me puse nerviosa, pero le conteste con un "Hola", sin saber que al tiempo me iba a arrepentir de haberle contestado.
El contesto con un "Como estas?", ya saben, lo típico.
Comenzamos a hablar durante dias, nos intercambiamos números de teléfono y continuamos hablando por WhatsApp.
Hablamos todo el mes de noviembre, diciembre y enero. Lo comence a querer ya que teniamos mucho en común y era muy simpatico y amigable.
Al tiempo me di cuenta que el estaba en el mismo colegio que yo, y como yo lo quería, deseaba que me tocara con el, en la misma clase.
Entramos a clases, y en este momento agradezco que no me toco ser compañera de él.
A la semana de haber entrado, comenzamos a vernos en los recesos, sin hablarnos.
Pero yo quería hablarle, así que tome valor y le salude.Anduvimos 10 minutos hablando de idioteces y riendonos por todo.
Tocaron el timbre y ya era hora de entrar, nos despedimos y nos abrazamos. Dios! Que bien olia el.Estuvimos un mes así, de buenos amigos, pero llego una chica en su vida y todo entre nosotros cambio.
ESTÁS LEYENDO
Malos Amigos.
Teen FictionMuchos dicen que la amistad es lo mejor de la adolescencia, pero ... para una joven de 15 años, no fue asi. Esas amistades le hicieron mal.