Capítulo 1 (narrado por Tamara)

35 1 0
                                    

Soy Tamara y morí en un accidente de auto hace 2 años. Se preguntaran como digo esto pero bueno, es como si fuera un fantasma o un angel. Hay algo de lo que me arrepiento y es de que, al morir con 28 años, nunca senti el verdadero amor. Hasta que un dia pase por una cafeteria y vi a un hombre. No se como pero empeze a sentir algo, aunque no era posible al ser un fantasma. Era como si sintiera mariposas. Ese hombre me parecia muy familiar y eso me recomforto. Queria que me viera, pero ¿como?. En ese momento aparecio un angel al lado mio. El me miro y me dijo:

-quieres que te vea? Yo se como.

-no podrias nadie puede verme, excepto los otros fantasmas- le dije, por que al parecer no lo sabia.

-pero hay una forma, ven conmigo- me dijo, y lo segui.

No confiaba mucho en ese tipo, pero haria lo que fuera por que el me viera. No sabia a que me llevaba pero correría el riesgo.

Luego de un largo camino, abrio unas puertas y vi algo bastante raro y tenebroso, un monton de angeles en circulo recitando algo que hasta me dio miedo, pero confie en ese chico y me adentre al circulo.
Lo que sucedio despues no lo podia creer ni yo ni el chico que me llevo, aunque deberia saberlo ya que por algo me llevo alli.

Se que sonara raro, pero volvi a la tierra. Lo primero que hice fue ir al café a buscarlo, pero ya no estaba. Recorri toda la ciudad, hice todo a mi alcance pero no pude encontrarlo, hasta que me di la vuelta y ahi lo vi, justo frente a mi...

El me miraba extraño, com si hubiera visto un fantasma, lo cual es bastante ironico al haber vuelto a la vida. Pero le dije:

-Hola! Te he visto estos dias en el café y no puedo dejar de pensar en ti- pero el no parecia reaaccionar.

Me sorprendi. Pensaba que diria algo, pero se fue corriendo. Segui pensando en el durante unos minutos hasta que me di cuenta de algo, me di cuenta de la razon de que me pareciera tan familiar y la razon de que se asustara y huyera ¡el fue quien me saco del auto en mi accidente! El fue a la ultima persona que vi y luego todo se volvio blanco, creo que se llamaba Scott. El sabia que yo habia muerto y por eso se asusto y huyo. Pero eso no iba a quedar asi, lo iba a encontrar, pero como...

 La Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora