Capitulo 4 (narrado por Scott)

16 1 0
                                    

Todo habia terminado, habia perdido a Tamara, habia perdido la oportunidad de por fin estar con la persona que amo. Ya no sabia que hacer, habia estado cinco dias encerrado en mi casa llorando y llorando. No podia salir, no podia volver al cafe, no podia volver a la realidad.

Hasta que se me cruzo la idea mas loca por la cabeza, saltar del edificio. Pero primero repase:
1. No tenia familia que se preocupe por mi si algo me pasa.
2. No tenia amigos que me pararan antes de hacerlo ni que fueran a mi funeral.
3. No habia nadie que me salve ni se preocupe por mi si lo hacia.
4. Necesitaba a Tamara. Necesitaba a alguien que me hiciera feliz de nuevo.

Ya estaba todo, nadie me iba a parar. Tenia mas razones para morir e ir con tamara que para vivir.
Como vivia en el piso 18, nada me iba a detener. Asi que subi a la ventana, me agarre fuerte y salte. Al caer vi toda mi vida por delante y me pregunte porque no lo habia hecho antes. Mis papas me abandonaron a los 9, mis amigos se cambiaron de escuela, nunca habia tenido una novia, mi vida iba a ser mejor alla arriba con Tamara. En un segundo todo se volvio blanco y me desperte en un lugar raro y por alguna razon muy blanco, con una bata blanca y unas alas! Lo habia conseguido, ahora solo faltaba buscar a Tamara.

 La Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora