Claire estoy cansada de que llegues tarde a la casa y borracha, si no empiezas a coger cabeza voy a tener que tomar medidas contigo. -dice mi madre como por 5ta vez. Siempre es lo mismo, siempre dice que tomara medidas conmigo y nunca hace nada.
- Si mamá, te prometo que dejare de hacerlo. -Le vuelvo a prometer algo que no cumpliré. Me encierro en mi habitación luego de llegar del bar en el que estaba con unos "amig@s".
Realmente me importa poco, lo que diga mi madre, ella y yo no tenemos una relación muy buena que digamos, desde que murió mi hermana, ella me apartó muchisimo de ella, nunca me tuvo mucho amor, mi hermana era su favorita, yo era más apegada a mi papa pero el se fue de la casa hace unos unos años por culpa de esta señora que tengo como madre.
Desde que mi hermana murió y mi padre se fue, mi mundo se vino abajo, y empezaron los problemas y alcohol. Siento que no tengo a nadie en este mundo. Solo una amiga. Nadie más pertenece a la lista de personas que son parte de mi vida.
Al subir a mi habitación rápidamente me quede dormida sobre mi cama, resultados de esa salida al bar, estaba completamente agotada.
***
Despierto por el resplandor del sol. Aún con los ojos cerrados cojo m celular que está al lado de mí en la cama, le doy al boton de encendido abro los ojos y veo que apenas son las 8:00 am y es domingo, trato de dormirme de nuevo pero un molesto ruido me lo impide.
-Pero que diablos! -Me paro sobresaltada de mi cama. Y al asomarme por la ventana de mi habitación, veo un camion de mudanzas y unas personas sacando lo que este tenia adentro.
Estos deben ser los vecinos nuevos ya que el piso que se encontraba enfrente, estaba vacío.
Ya que no me quedaba de otra, me dispuse a ducharme para salir al gym.
Al terminar me coloque un crop verde neon, unas leggins negras, y unas zapatillas de correr. Me desayune y camine hacia la puerta del apartamento para salir, cuando salí logro divisar a un señor, hablando con un chico, que no logro ver porque está adentro de la casa, supongo son mis nuevos vecinos.
**
Llegue al Gym y fui y me puse a hacer sentadillas como siempre los chicos se me quedan viendo el trasero, y creen que yo no me doy cuenta, no me gusta hablar con nadie, solo llego hago lo que tengo que hacer y me voy, con el único que hablabla era con mi entrenador y el está de vacaciones.
Cuándo termino de hacer todos los ejercicios, estoy agotada y me quiero ir a casa así que tomo mi botella de agua y me largo de aquí.
Siempre me voy y vengo caminando del gym, aunque tengo auto. Pero esta vez e quedado demasiado cansada y tomo un taxi hacía mi casa.
Al llegar subo corriendo a mi casa,y choco con algo, una caja para ser mas precisos, y me caigo.
-Demonios! -Grito y un chico se me acerca.
-Lo siento no debí haber dejado eso ahí -me dice el chico.
-Estúpido! casi me parto un pié por tu culpa. -Le grito sobresaltada y enojada por el golpe que me acabo de dar.
-uy de verdad disculpame -Dijo el con una sonrisa un tanto graciosa que me provoco enojarme más.
-De que tanto te ríes, cual es el chiste? -le pregunto al muy idiota, que supongo es mi vecino.
-De ti, y tu cara de cerdo mojado -Dice el muy cabron con la misma risa de antes, mostrandome sus perfectos dientes.
-Vete a la mierda - le digo, me levanto del piso y entro a mi casa dejandolo con la palabra en la boca.
Por qué este chico debe ser tan idiota, ni me ayudo a pararme, y para el colmo se ríe de mi en mi cara, lo. Odio y nisiquiera lo conozco.
Me dispongo a darme un baño frío en la bañera, noto que me quede dormida, y al tomar mi celular me doy cuenta que dormí como por una hora.
Salgo de la bañera me seco y me coloco un short de dormir y un crop. Y bajo a buscar algo de comer, cuando bajo veo a una persona sentada en mi mueble viendo tv.
-Quien eres tú, y por qué estas sentado en mi mueble? - le pregunto al chico aún espaldas sentado.
-Oh, hola vecinita, que sexi te vez -dice el mirandome de arriba abajo.
-No me mires así, me das asco -Le dije repulsivamente. -Ahora Estúpido, se puede saber que haces en mi casa.- le pregunto.
-Tu madre me a dicho que me puedo quedar aquí, en lo que organizan mi casa, es una mujer muy carismática no sé a quien saliste tu tan odiosa y mal hablada -Me dice el y yo pongo los ojos en blanco.
-Ese no te incumbe, y en lo que estas aquí, no me dirijas las palabra yo no hablo con estúpidos como tú. - le dije y me fui a la cocina a buscar algo de comer.
Luego de ingerir algo, Me siento en el mueble, pero lejos de mi vecino, pero veo que tiene palomitas y me acerco más para coger palomitas.
-Ey! Si quieres palomitas hazla tú. - me dice dandome un golpe en la mano para que no coja de las palomitas.
-Te dije que no me dirigieras la palabra y esas palomitas son de mi propiedad por lo tanto tengo derecho a comer de ellas las veces que quiera. - le dije y cogí de estas y se las heche en la cara. -Esa va por cogerte derechos que no tienes. -Le lanze palomitas otra vez - esta va por reirte de mí -le lanze otra vez palomitas -esta va por no ayudarme a parar.
Y justo cuando le iva a lanzar palomitas de nuevo, el me agarra de la muñeca.
-Y cuántas esque van a ir, ahora ninguno comerá de ellas por tú estar vengadote, a la próxima se más creativa burra -me dice el y yo lo fulmino con la mirada.
-Oye, tú no me caes nada bien, y mientras estes en mi casa tendras que seguir mis reglas, no soy mi mama ingenua, que deja entrar a un extraño a dormir aquí, eres un umbecil y de eso no tengo duda -le digo y cojo el control de la tv para cambiar eso que estaba viendo y poner otra cosa. Realmente eso que el estaba viendo me gustaba, pero yo lo hice para marcar mi territorio y que el no crea que la casa es de el. Suelo ser muy molesta cuando me lo propongo.
Asi que pongo una pelicula de terror, la casa esta oscura porque al parecer va a llover, y yo me pongoa ver la peli y el molesto porque le quite lo que estaba viendo. Supira, pero no le queda de otra que seguir viendolo.
Al acabar la pelicula noto que el esta durmiendo. Soy mala, pero tampoco lo dejare dormir en el sofa.
-Ey tú, despierta! Imbecil ! - le digo golpiandolo para que se despierte.
-Demonios! -dice el.
Este se depierta molesto, porque lo desperte. Vete a dormir para la habitación de huespedes. Si yo fuera otra te tiraria al piso y te dejara dormir como un perro, pero para que veas que no soy tan mala, sube y duerme allá.
El se para, y yo subo primero por la escalera.
-Lindo trasero -dice el dandome una cachetada en el trasero.
Volteo dispuesta a golpearlo, pero cuando volteo el ya esta abajo de nuevo. Corrimos por toda la casa. Y yo agarro lo primero que encuentro que es un jarrón y se lo lanzo, pero para mi mala suerte el fue muy rápido y no le calló encima.
- Te dare clases de puntería, porque al parecer no eres nada buena. -Dice el muerto de la risa.
-La proxima vez que hagas eso, cogere una tijera y te cortare los testiculos.-le dije completamente fuera de lugar.
Hago como que me doy por vencida, y subo de nuevo por la escalera escondiendome en el cuarto que el dormirá, me escondo en el armario y espero a que el llegue. Antes de entrar cogí un vaso de agua helada.
Oigo el ruido de la habitación, supongo que fue el que entro. Espero unos minutos y salgo, pero al salir dispuesta a mojarlo, se me cae el vaso luego después de lo que acabo de presenciar.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine
RomanceLa historia de dos personas, muy diferentes pero con algunas cosas en común que hacen que sean el complemento perfecto del otro. Claire una chica dura resultado de sus vivencias, con una vida complicada y sin intención de tener sentimientos hacía na...