En este tiempo es difícil encontrar algo perfecto, es culpa de todos, de cada uno de nosotros, tal vez estemos en una etapa muy complicada de nuestras vidas, aún no sabemos que queremos exactmente y tal vez se nos acaben las oportunidades por no actuar a tiempo, nos gusta la diversión pero también queremos un momento de tranquilidad, un momento para ser nosotros para estar en paz, queremos tantas cosas, anelamos algunas, pero deseamos con mucha fuerza de que llegue a nuestra vida un amor correspondido,ese que sólo se venden en los libros o en las novelas, deseamos vivir una historia de amor perfecta donde se escapan cada noche a recorrer el mundo o simplemente pasean a orillas del lago, queremos algo sincero, que sea sólo de dos, pero el gran problema radica en que tenemos demasiadas amistades mucha gente alrededor nuestro que no nos dejan, con esto no quiero decir que nos digan un NO pero su presencia es un impedimento pues no todas las persona quieren el bien, sólo quieren terminar con algo porque ellos no son felices y buscan hacer miserables a los demás como lo son ellos, mientras menos gente exista en nuestra vida estaremos un paso más cerca de encontrar a esa alguien, pues ya no habrá gente alguna que interfiera en un NOSOTROS.
ESTÁS LEYENDO
Cada pensamiento tiene un nombre
RandomCada palabra que escribiremos ya sea de amor, odio, desesperación, dolor, trisesa o amargura es por causa de una persona a la quisimos, queremos .