Cuando. Llegue a Howold school muchas miradas curiosas se posaron en mi..
Yo tengo una ibsecion por la ginacia por eso en mi antiguos institutos yo era la capitana y este no sera la exencion.
Ya en la entrada las miradas no paraban antes sentaban y me ponían nerviosa pero me mostré segura . antes de entrar al instituto yo avía estudiado cada rincón de este lugar . y hací es como esta bomba sexy no le pidió ayuda a nadie...
Ya antes de entrar me choque con chico . era de tez blanca ojos verdes y cabello castaño claro como el mio idéntico a un playbooll
-woooo muñeca que sexy
Te propongo algo tu y yo a mi habitación-no gracias no estoy tan necesitada como tu
-(y este quien se cree)-uyyyy que carácter a si me gustan difíciles pero luego me vas a estar rogando.
-Jaja y los cerdos vuelan
Así me fui con la cabeza en alto y ese estúpido cree que puede venir a insinuarse esta loco
Me adentre a la oficina y avía una anciana q me miraba con asco y esta que le pico que mierda joder nadie es normal acá OK yo tampoco lo soy es verdad
-que se le ofrece
-soy nueva vine a registrarme
-nombre y apellido
-megan smell
- habitación 305
- okMe fui a el pabellón de mujeres subí unas escaleras unas fresas me miraban con odio y otras con celos que diablos primer día y ya esto que estupidez .
Entre en el ascensor y le di piso 3 cuando ya estaba en el piso busque el numero de mi habitación .
Y los encontré metí la llave y abrí la puerta y me encontré con una hermosa habitación de color rosa y blanco de dos camas que supongo que la otra era para camila hunter mi mejor amiga que llega el domingo ya que esta de viaje en parís mientras yo estoy acá en decorando nuestra habitación, y desempacando espero que para cuando venga que me aya traído algo por que si no la devuelvo .
después de 2 horas ya estaba todo listo a hora me fui y me di una ducha de agua caliente