Si bien no era alguien que pensaba antes de actuar, ya que era impulsivo. Si le gustaba pensar sobre lo que ya había hecho, al menos esta vez lo hizo.
Dar su primer beso. Lo había hecho, no fue romántico, para nada, tampoco en una situación especial, una fiesta llena desconocidos, escalofriante, nisiquiera sabe porque lo hizo; Sé excusó para si mismo con un "fue un impulso más". Aunque, lo que hacia diferente a este es que ya había pasado más de una semana, en otros casos ya lo debería haber olvidado, eso solía pasar.
Cometía una estupidez, y al otro día ya la olvidaba.
Pero, besar a Carrie no había sido una estupidez más, habia sido mucho mas que eso,quizás un impulso.Por primera vez no había olvidado un suceso de tan pocos segundos, que seguramente no debería darle importancia; Su mente si lo hacia, no dejaba de trabajar y hacer que pensará cada maldito segundo del día, en esa fiesta, en ese beso, en el rostro sonrrojado de la chica.
Tampoco había tenido oportunidad de hablar con ella, o mejor dicho la había evitado. Al cruzarse en los pasillos de las escuela, su corazón comenzaba acelerarse, y ni hablar cuando sus miradas chocaban por casualidad.
Gumball, sólo le dijo que quizás había comido algo en mal estado, pero estaba seguro que los dolores de estómago se debían a algo más.
Él era un chico que le gustaba divertirse y dormir, y hace semanas que no hacía ninguna de las dos cosas.
Tenía la respuesta en mente, sólo le faltaba asimilarla, lo que era difícil.En este momento odiaba y amaba al mismo tiempo, el ser tan impulsivo.
¿Los impulsos son por algo no?.Se supone que los manda el corazón...eso era muy cursi, incluso para alguien enamorado.Cada vez que lo analizaba más, se daba cuenta del verdadero significado de la palabra impulso, iba teniendo más sentido.
Intentó buscarlo en el diccionario, luego de tantas definiciones encontró la perfecta: "Deseo intenso y repentino que lleva a hacer una cosa sin reflexionar o sin pensar en las consecuencias"
Lo dividió en partes.
Deseo,Carrie. Intenso y repentino, besarle. Consecuencia, no poder dejar de pensar en ella.Todo estaba claro, y eso era raro por lo general nunca entendía nada.
En aquella fiesta, en esa noche tenebrosa en donde moría de miedo pero a la vez se divertía, donde estaba rodeado por espectros desconocidos, teniendo enfrente a su fantasma favorita. Cometió su mejor impulso, besarla.
----------------------------------------
N/A Mi primer fic de este Cartoon, y primer Drabble.
Espero que les haya gustado.Agradezco a la hermoso dibujo de la portada, que lo hizo exclusivamente mi sister MiselPineTree.
♡Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Impulso |DarwinxCarrie
FanfictionEsta vez no había sido un impulso idiota más... Besar a Carrie había sido más que eso. Drabble "El increíble mundo de Gumball" Los personajes no me pertenecen Basado en el E.09 T.02.